El invierno se iba, al igual que las vacaciones y llegaba la universidad de nuevo.
Tenía que ir a la universidad a recoger mis nuevos libros y algunos materiales.
Salía de el edificio y una moto se frena a mis pies apunto de atropellarme, sentí que sude frío, el idiota se quita el casco y me mira.
.- Siempre estorbando pero ¿Tan temprano?._ lo mire enojada y decidí ignorarlo pero se paró frente a mi y yo pegando en su pecho y me aleje.
.-¿Vas a la universidad?._ Olvide comentar que Jungkook y yo compartíamos clases en la universidad...horror.
.- Que te importa._ El solo rio.
.- Está vez tenemos cuatro clases juntos._ me gire a verlo.
Mire en su mano su lista de materiales y supe que venía de la escuela.
.- ¿Que tiene de nuevo? Siempre nos toca juntos por más que rece y ruegue que no me toque contigo._ el solo me SEGUIA...¿POR QUÉ ME ESTA SIGUIENDO?
.- Está vez haz amigos o un chico Vecina, para que dejes de joder todas las noches en mi puerta y tengas quien te quite lo estirada._ suspiré y cansada de sus palabras camine sin decirle nada, la escuela estaba a unas calles.
Llegué, di mi matrícula y era verdad...nos tocaban cuatro materias juntos y una era mi favorita...genial.
Salí con mi lista y algunos libros, pase al mercado a comprar fruta y cosas esenciales de la casa.
Caminaba con algo de cansancio por las bolsas y al llegar al edificio...el imbécil estaba sentado en las escaleras.
Pero al verlo, mire un ligero golpe en su mejilla y miraba hacia arriba...no notaba mi presencia, su expresión era relajada pero algo triste ¿Estará bien? Al dios...odiaba preocuparme por ese tipo.
._¿Si sabes que estorbas?._ Dije sacándolo de sus pensamientos y dió un pequeño brinco.
.- Cállate y solo pasa, hay espacio para tus piernas inutiles ._ suspiré y pasé junto a el con las bolsas y el jamás me ah ayudado a algo, un día me atore en el elevador cuando llegaron a sacarme el está a grabando todo riéndose...lo odio.
Así que nunca espero que me ayude ni con algo pesado o si se enciende el edificio.
Nunca.
Subí y llegué a mi departamento dejando todo en su lugar, decidí tomar un baño largo con algo de música para relajarme.
Pues mañana la estúpida escuela y tener que verle la cara a el vecino.
Horror.
Pasadas de las tres de la tarde miraba con atención una película hasta que tocaron la puerta.
Me levanté y abrí viendo a el rentero.
.- Hola querida, tendremos junta de vecino y espero asistas...es importante._ pensé, al fin correrán a Jungkook y me dejara dormir...el mejor día.
.- ahí estaré señor Kim, me saludo a su hijo._ el hijo del señor Kim era mi amigo hasta la universidad, se fue a Estados Unidos y ahora solo su papá me informa de el, jamás volvimos a hablar.
Cerré la puerta y seguí con mi perdida de tarde.
Esta tarde te vas Jeon Jungkook.
Ohadri94
Capitulo corto pero espero los días que suba capitulos subir al menos dos. Bsos
ESTÁS LEYENDO
double trouble (JK)
FanfictionSoportar a un Jungkook es demasiado ¿ahora soportar dos?...Jamás me dejarán vivir en paz. Ohadri94 √Fanfic Corta √Capitulos tanto largos como cortos √Al terminar el fanfic editare errores ortografícos