19

428 37 4
                                    

El tobillo.

Un jung adolorido despertó en medio de un cuarto de hospital y miraba la gente pasar por la ventana, poco a poco los recuerdos de lo que paso empezaron a llegar a su cabeza.

Sintió una punzación enorme en la cabeza.

.- ¿Jungkook?._ Pronuncio esperando que estuviera ahí pero al ver a la persona que se levanto del sillón se quedo mirándola.

.- Hola Jung._ Ella lo miro sonriendo.

.- ¿Mimi? ¿y Jungkook?._ Ella solo se acerco a el.

.- El vendrá más tarde, esta en la escuela y de ahí se va a trabajar, pero le avisare que ya despertaste._ Jung no sabia que su hermano ya tenia trabajo.

.- ¿Y tú? ¿No debes ir a la escuela?._ Ella suspiro.

.- Pedí permiso de faltar...me avisaron que por mis calificaciones no había problema._ El entiendo y se acomodo en la cama.

.- y...lamento que me vieras así Mimi._ Ella sonrió y negó. Jung veía una luz emanar de Mimi, una luz bonita.

.- No pasa nada, en verdad nos preocupaste a mi y a Jungkook._ el se sentía cómodo con la presencia de Mimi.

Entro la enfermera y Mimi salió, el aún no entendia como terminó ahí acostado pero todo paso después de su conversación con Heera, sintió que ella le mintió incluso cuando se besaron, pero más sintió algo que lo llevaba atormentando; soledad.

Paso un rato con Mimi pero ella solo lo veía comer y escribía mensajes, probablemente a Jungkook o Heera, quería preguntarle por ella pero aún no sabía cómo hablar de ella con Mimi.

La verdad el cansancio hacia que Jung durmiera mucho.

Llegó la tarde y jungkook le mando fotos a Mimi en su traje, ella sintió que sus mejillas se tornaron rosas y Jung la veía.

.- ¿Jungkook te escribe?_ ella se puso nerviosa.

.- Ya casi sale del trabajo jung._ La enfermera entraba a checar su gotero y que estuviera cómodo pero los cuidado de Mimi...lo tenían atento.

Mimi hablaba de su escuela y su carrera y el veía que Mimi era brillante y muy linda, pero Heera aún rondaba en su cabeza.

.- ¿Has sabido de Heera?_ Mimi se quedó helada.

.- Mañana se va, no la eh podido ver porque ah estado ocupada con unos asuntos._ Jung suspiro y sonrió hacia ella.

.- Entiendo...se que debo dejar de preguntarte cosas de ella pero...me preocupa._ Mimi suspiro.

.- Entiendo Jung, no pasa nada._ ella sonrió y el le correspondió.

.- ¿Alguna vez te ah gustado alguien mas de lo que imaginaste?_ Ella sonrió.

.- Si...pero ya es historia._ Jung se quedó intrigado.

.- ¿En serio? ¿Jin?_ Ella negó.

.- Te diré la verdad porque ya no es importante... tú._ Jung se quedó callado al escuchar la revelación de Mimi.

.- ¿Qué?_ ella rió.

.- No te lo tomes mal, ya fue, desde que me enteré que te gustaba Heera mis sentimientos se fueron._ ella dió palmadas en su mano y se levantó de su asiento.

.- Voy por algo de tomar ¿Quieres?_ El negó aún sorprendió.

¿Ella gustaba de mi?

No podía ser más tonto al no darse cuenta de ello.

double trouble (JK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora