No está en mis cálculos.
Heera estaba sentada frente a Jung y el solo la miraba confundido.
.- ¿Te vas? ¿a donde?._ Ella suspiro y solo evito decir más detalles.
.- Eso es lo de menos Jung...me iré un largo tiempo._ El solo estaba sin expresión y apretaba las manos.
.- ¿Y yo? ¿Seguiremos hablando?._ Ella miro su café frente a ella y decidió decirle la verdad.
.- La verdad es que no quiero que esto que esta pasando entre nosotros continué...me agradas Jung pero no estoy lista para enamorarme._ Jung sintió el rechazo de Heera.
.- Pero Heera...eh tratado, en verdad me gustas._ Ella sonrío.
.- Lo siento Jung...
MIMI
Estaba estresada por unas tareas que no terminaba y Jungkook...no era de mucha ayuda, pero ya había conseguido un trabajo y era su ultimo día libre, entraba en la mañana después de la escuela y el no quería pero su moto tenia problemas.
.- ¿Vamos a el bar?._ El estaba en mi cama mirando su celular jugando.
.- No...por décima vez...estoy ocupada._ El solo suspiro.
.- ¿Vemos películas?._ Reí al escucharlo aburrido.
.- Cuando termine._ El se levanto y se acerco a mi y me abrazo.
.- ¿Nos besamos?....podemos besarnos y acostarnos en tu cama._ Dijo coqueto.
.- Hace menos de diez minutos te bese._ El se alejo fastidiado.
.- No entiendo como me gustas...ni quieres besarme por hacer tarea._ Quite mi mirada de la pantalla y el estaba aun cerca de mi así que me voltee y lo bese en la mejilla.
.- Solo me falta la conclusión, termino y vamos por algo de comer y vemos películas mientras te beso ¿feliz?._ El sonrió y como un bebé asentio.
La verdad me gusta pasar tiempo con Jungkook, incluso cuando no me deja hacer la tarea y quiere estar pegado a mi, es algo nuevo para mi salir con alguien, incluso si el dice que aún no es oficial porque no se me ah declarado...pero la verdad me agrada este Jungkook.
¿Por qué finje ser un idiota? Bueno, en la escuela no finje...no sabe nada pero que es mala persona o que no le gusta convivir...¿por qué?
No le doy muchas vueltas, estoy contenta con que sea atento aun que aveces viene a mi casa en la madrugada y se queda dormido en mi sillón porque odia a Jung.
¿Relaciones? No, la verdad no es que no quiera, porque vamos...aveces me tienta pero quiero que entienda que no quiero ser una del montón y si de verdad quiere estar conmigo...me esperara, aun que aveces yo soy la que evita mirarlo de más cuando se quita la chaqueta.
.- Jungkook._ deje de mirar mi computadora y el se sentó en la cama.
.- ¿Qué pasa?_ Lo mire callada y salió de mi boca lo que quería expresar.
.- ¿No te desespero?_ el me miró confundido.
.- ¿A qué te refieres?_ suspiré y acomode mis lentes.
.- ¿No te desespera que no puedes hacer cosas conmigo?._ El me miro extrañado.
.- ¿Cosas?._ Lo mire esperando a que entendiera.
.- Si...que hacías con otras chicas._ El al fin entendió y solo carraspeo la garganta.
.- La verdad...si llega a ser algo que me desespera pero te esperare, todo eso de salir de la mano, decirle a tus amigos y a los míos... a Jung, esperare a que se haga oficial, se que quieres conocerme bien._ Me sorprendí de su respuesta y sonreí.
Me quede tranquila y pude terminar rápido lo que me faltaba de la escuela. Salíamos de mi departamento riendo de sus tonterías pero al momento que se abrió el elevador...un Jung con los ojos rojos y la frente con sangre, tirado en el elevador.
.- ¿Jung? ¿Estas bien?._ Jungkook se le acerco.
.- ¡DEJAME!_ Su voz sonaba a que estuvo tomando y Jungkook lo miro enojado.
.- Basta Jung...¿qué tienes?._ Jung empezó a llorar.
.- Odio esto, la odio por dejarme y por jamas decirme que no le gusto._ En ese momento supimos Jungkook y yo de que hablaba...me acerque a Jung y mire su pie, estaba morado.
.- Jungkook...algo le paso a Jung._ Miramos su pie y Jungkook lo miro.
.- Vamos a llevarlo a el medico...no se que le paso y esta muy ebrio para hablar._ Con cuidado levantamos a Jung entre los dos salimos del edificio y lo subimos al carro que compartían los hermanos.
.- No entiendo, el carro esta bien, probablemente salio caminando._ Dijo Jungkook acostando a Jung en el asiento trasero.
Llegamos a el hospital cercano, estábamos sentados en la sala de espera.
.- Lamento arruinar nuestra noche por mi hermano._ Me dio la mano.
.- Jungkook...no pasa nada, es tu hermano y se que no se llevan del todo bien pero entiendo que aun así...te preocupaste._ El se quedo callado.
El solo me dio la mano y no hablamos más.
Un rato después salio el doctor y le dijo a Jungkook que tenia el tobillo fracturado, al parecer lo golpearon pues el golpe de la frente era fuerte y tenia hematomas en el pecho y espalda.
.- Estará toda la noche en observación._ Lo mire y el se veía preocupado.
.- Pues puedo quedarme...tu mañana trabajas._ El me miro serio.
.- No pienses mal Jeon, no es nada de eso...es por ti, es tu primer trabajo bien pagado y si te desvelas no vas a llegar temprano a la escuela y después no iras al trabajo._ El me sonrió y me beso en la mejilla.
.- Bien...pero me voy a las once, en lo mientras vamos por algo de cenar y regresamos.
JUNGKOOK
dejar a Mimi cuidando a su hermano no le gustaba pero prefería eso a que sus papás se enteraran del accidente. Solo debia evitar que Jung se enterara de que estaba saliendo con Mimi y todo bien.
Mimi entro a comprar algo y el la espero afuera fumando, el celular de Mimi prendio por un mensaje y miro el celular y tenia una foto de Jungkook, el sonrío al verla.
Hace unos días en la escuela los invitaron a un campo y tenia fresas y toda clase de plantas y claro Mimi obligo a Jungkook a ir para distraerse, jungkook saco algunas y le grito a Mimi, ella le tomo foto del momento donde le enseñaba la fresa que saco y jamas pensó que la tendría de fondo.
En verdad a ella le importaba el, empezó a sentir algo que tenia mucho sin sentir...algo cálido.
.- Listo, vayámonos._ Salio Mimi de la tienda y el guardo el celular y se le quedo viendo.
.- ¿Qué pasa?._ El se movió rápido y se abrazo de ella y la beso en medio de la calle.
Ella se separo toda apenada por la gente.
.- Jungkook._ El rió y ella camino rápido apenada.
No iba a permitir que Jung le quitara eso, ni el, ni sus papás...nadie, estaba feliz después de tantos años. Pero algo le decía que dejar a Mimi con Jung no era buena idea.
OHADRI94
perdón por tardar en subir estaba ocupada con la escuela pero les subiré los que ya edite, bsos.❤️
ESTÁS LEYENDO
double trouble (JK)
FanficSoportar a un Jungkook es demasiado ¿ahora soportar dos?...Jamás me dejarán vivir en paz. Ohadri94 √Fanfic Corta √Capitulos tanto largos como cortos √Al terminar el fanfic editare errores ortografícos