12.

542 49 12
                                    

Confesión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Confesión.

Miércoles

Las sábanas fueron sacadas del cuerpo de jungkook que aún dormía, un golpe en la frente lo despertó.

.- ¿Qué querés Jung?._ miro bien a la persona frente a el.

.- No soy tu hermano estúpido._ se incorporó y bufo.

.- Lárgate...

.- Jungkook tienes desde el lunes sin ir a clases más que a la de inglés y es porque no puedes faltar...

.- Bueno es la única que me interesa._ Jimin se sentó en su cama y suspiro.

.- ¿Ya me vas a decir quien te tiene así?_ jungkook se rió.

.- Nadie me tiene así...solo odio la escuela._ Jimin se rio.

.- Eso ni tu puedes creerlo...¿Ya hablaste con ella?_ jungkook lo miro confundido.

.- ¿Con quién?

.- Con Yang Mi...¿Me crees estúpido?

Había pasado seis días desde la pelea con Yang Mi y ella no podía verlo, lo estaba desesperando mucho y no encontraba el momento de acercarse.

Y el lunes al verla en la escuela ignorarlo prefiero irse a primera hora.

.- Nada que ver ella conmigo._ Jimin se rió.

.- Vístete y nos vamos a la escuela y si te tardas vengo por ti y te arrastró.

.- BIEN._ Grito fastidiado de que su amigo lo presionará.

Llegaron a la escuela y jungkook en la entrada se negaba a entrar a la escuela.

Jimin lo empujó y sus amigos felices lo extrañaban y reían que pensaron que tenía problemas del estómago.

Y ahí la vio entrar a la escuela acomodando sus lentes y leyendo algo en sus manos sin mirarlo.

Y eso lo tenía algo desesperado, el se negaba a pensar que era afecto simplemente no fue correcto lo que dijo.

Iba caminando a clases y choco con alguien.

.- Heera...

.- Espera jungkook._ lo detuvo de su caminar.

.- ¿Que quieres? Si es sobre Jung no sé nada._ ella negó y miro a su alrededor.

.- Hoy en la noche habrá una noche de karaoke porque Mimi le ganó a Jin en química y...tienes que ir._ el se empezó a reír.

.- ¿Por qué haría eso?

.- Es tu oportunidad de arreglar tu cagada jungkook._ el se puso serio y si, sabía que tenía que hacerlo.

.- Bien, solo para disculparme y me iré._ se dio la vuelta y se fue.

Las clases continuaron normal pero el verla incluso hablarle a Jin cuando era su enemigo lo ponía serio.

double trouble (JK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora