8.

537 40 2
                                    

La cartera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La cartera.

Jungkook entraba a la escuela y algunos chicos lo miraban con odio y algunas chicas con deseo y eso le causaba satisfacción, ser deseado. Miró a lo lejos a Jin con su bola de nerds hablando y acomodando sus lentes. Con descaro se fue acercando pero un chico paso corriendo empujando a el joven Jin y su carpeta salió volando cerca de Jungkook.

Lo levanto y miro algo que lo dejo impactado.

.- Oye...eso es mío._ Jin le arrebato la carpeta y jungkook lo miro serio.

.- Deberías guardar mejor tus cosas Jin..._ dijo cerca de el y le palmeo el hombro.

.- No es tu asunto Jeon._ Jin quitó la mano de hombro y salió de ahí rápido.

Jungkook rio y siguió su caminata por el pasillo y una de las chicas de baile lo miraba guiñándole el ojo, eso significa un pequeño polvo.


Yang Mi

No puedo creer que amanecí con fiebre y me sentía muy mal, estaba harta de estar en mi cama, un mensaje llegó a mi ceular.

Jin:
¿Dónde estás?
Necesito hablar contigo.

Maldito, ni siquiera enferma me deja en paz.

Yang mi:
No me presenté hoy, estoy enferma.
¿Qué necesitas?

Espere respuesta pero nada, Heera prometió que vendría a cuidarme y sigo esperando que venga. Odio estar así.

Después de clases llegó Heera con comida y unas medicinas.

.- tienes suertede tenerme.- reímos y Asentí.

Me dió la medicina y comimos mientras veíamos la televisión.

.- Hoy Jin te buscaba como loco._ la mire confundida.

.- ¿Tu sabes por qué?._ ella negó y solo miro la televisión.

.- Me dijo que necesitaba aclarar algo urgente._ probablemente se sintió mal de dejarme a jungkook y me lo va cambiar.

En ese momento la puerta sonó muy fuerte y Heera me miró, me levanté para ver de quién se trataba.

.- ¿TE DAS CUENTA DE LA HORA?._ Mire a jungkook enojado gritándome y al verme en pijama se quedó callado.

.- ¿No leíste los mensaje que te envié?._ el negó y miro a Heera sentada.

.- ¿No fuiste a la escuela?._ lo mire enojada.

double trouble (JK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora