36.

314 25 2
                                    

Tenerlos a los dos es tu plan. (Gif de Jung) 

Escribia en mi libreta las guías de estudio que estaba viendo pero mi mente estaba en otro lado, en Jungkook y en Jung.

Hable con Jung y la verdad queria golpearme a mi misma por lo que paso.

Casa de los Jeon (Dos horas atrás)

Miraba a Jung llegar con dos tazas de café y después sentarse frente a mi, respire hondo y el me miro sonriente.

.- Lamento esta mañana chocar contigo Yang Mi._ Decía mirandome tranquilo.

.- Esta bíen, fue un accidente._ El silencio reino unos segundos que se sintieron eternos.

.- La verdad Yang Mi...te dire que lamento mucho lo que paso en la fiesta, aprovecharme de la situación...no estuvo bien._ Lo mire y baje la mirada.

.- Te disculpo Jung...la verdad me sorprendio mucho pero...

.- Me disculpo por aprovecharme de la situació...pero no del beso...tuve que darte ese beso en un mejor momento._ Me quede sin que decir al escucharlo.

.- Jung...¿no fue accidente?._ El rio por debajo.

.- No, por mi parte no...lo hice porque...me dolio verte sufrir por mi hermano y hacerme el ciego._ Aprete las manos y suspire.

.- ¿y Heera? ¿No te importaba ella?._ El sonrío y bajo la mirada con pena.

.- Heera me gustaba pero las cosas salieron mal...pero cuando empece a verte...algo me hacia feliz._ Lo mire serio.

.- Se que quieres a mi hermano, pero eso no va cambiar el hecho que interesas Yang Mi pero...intentare con toda mi fuerza deshacer esos sentimientos y que podamos ser amigos._ Me miro.

.- ¿Por qué quieres ser mi amigo?._ El solo tomo un trago de su café y suspiro.

.- Eres una gran persona Yang Mi, en parte...es porque en mi vida he cometido muchos errores con mi hermano...no quiero que este sea uno..._ Mire su cara cambiar, como si le doliera hablar de eso.

.- ¿Es por su pasado?._ Jung abrio los ojos de golpe y me miro sorpendido.

.- ¿Te conto lo que pasó?._ Movi mi cabeza confirmando lo que preguntaba.

.- Pense que nunca te lo diría...fui un estupido._ Lo mire callada y el solo miro la pulsera en su mano derecha.

.- Fui un egoista con mi hermano, en ese tiempo cuando pude tener algo que el queria tanto...me porte como un ignorante ante los sentimientos de mi gemelo...Sunny me confeso sus sentimientos y empezo a seguirme y la verdad me empezo a gustar, pero un día Jungkook confeso que le gustaba y no supe como reaccionar como decirle que ella me seguia._ Sus manos se juntaron por nervios o por pena.

.- ¿Por qué la hiciste abortar?._ El me miro nervioso.

.- Yo...odiaba lo que le estaba haciendo a Jungkook pero odie más caer ante ella...por eso la odie tanto, me odie tanto, cuando el me dijo que iba a irse con ella senti un dolor que a la fecha no se va, el dolor de la traición que estaba cometiendo...me entere un día antes de que Sunny fuera a mi casa a decirme que estaba embarazada y yo sabía cosas...

.- ¿Qué cosas?._ El empezo a lagrimear, sus ojos se llenaron de lagrimas.

.- Ella no solo estaba conmigo y con Jungkook...ella estaba con otro tipo y lo peor es que el me lo dijo._ Me quede en blanco al escuchar lo que decia Jung.

.- El llego y quiso golpearme pensando que era Jungkook, cuando le dije que era mi gemelo...me confeso que lo buscaba porque queria que se alejara de Sunny...porque estaba embarazada y iban a casarse, después de irse empece a investigarlo, trabaja de mesero y se dedicaba a tomar todos los días...por eso cuando ella llegó a mi casa diciendo que era mio senti un enorme coraje...Jungkook entro y escucho cuando ella dijo no cuidarse conmigo y que con el si...pero sabia su mentira, pero era un maldito egoista cuando vi a mi hermano llorar por coraje...me dio gusto porque sabia que me tendria envidia el.

double trouble (JK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora