La verdad.
.- Jungkook._ Mimi despertaba pero una taza de café estaba en su buro y Jungkook estaba sentando junto a ella ya llevaba rato pues tenía un café en su mano.
.- Te diré la verdad Mimi._ ella mi miro atento.
.- Pero ¿Estás seguro?_ el sonrió, ella no sabía que decir, jamás pensó que lo que dijo ebrio era verdad.
.- Te diré todo, incluso porque mi rencor a Jung, a mi familia y principalmente a ella, ya no haré dudar más._ Mimi lo miro atenta.
.- Todo empezó cuando entre a la secundaria...Jung y yo éramos mejores amigos, nada era como ahora, todo nos contábamos y nunca nos despegabamos, yo pensaba que el me quería como yo a el...pero todo era una maldita mentira.
Flash..
12 de mayo 2014
Los hermanos Jeon, mejores amigos y gemelos, en redes sociales eran los más seguidos, ambos eran guapos y se vestían igual, tenían si estilo igual e incluso se perforan igual, eran la envidia de los chicos y el deseo de las chicas de media escuela.
Todo lo hacían juntos, todo.
Pero jungkook era muy distraído y odiaba la escuela, Jung amaba las clases y era el número uno en sus materias, sus padres los querían pero jungkook sentía que sus padres Aveces tomaban más las cosas de Jung en cuenta.Jungkook miraba de lejos a la chica golpear el lápiz en la banca y ni por un momento su atención fue hacia el chico, Sunny era conocida en la escuela, todos decían que era la chica más guapa de la escuela y siempre tenía a todos atrás de ella, pero nadie sabía que ella estaba saliendo con Jungkook, el era feliz de tenerla de novia y verla solo sonreír hacia el cuando podía.
Su largo cabello era atado en una cola de caballo mientras el la miraba con felicidad.
Llegó el receso y Jungkook esperaba a su hermano.
.- ¿Qué haces?_ pregunto su hermano y mejor amigo Jung.
.- Sabes, me gusta Sunny._ Jung lo miro serio y después miro a la chica.
.- ¿Con que eso te tiene distraído?_ el asentio y volvió a mirar a la chica.
.- La verdad estamos saliendo._ esperaba la emoción de Jung pero lo miro serio.
.- Eso es buena noticia.
Llegaron a casa después de clases y Jungkook llegó emocionado con sus padres a comer, Jung seguía serio pero jungkook pensaba que era por las calificaciones o algúna materia.
Pasaron los meses y al fin confirmaron su relación a la escuela, Jungkook salía con la chica más linda, pasaban los días y los meses.
Jungkook cumplió 17 años y llevaba años de relación con Sunny y estaba feliz y enamorado.
ESTÁS LEYENDO
double trouble (JK)
FanfictionSoportar a un Jungkook es demasiado ¿ahora soportar dos?...Jamás me dejarán vivir en paz. Ohadri94 √Fanfic Corta √Capitulos tanto largos como cortos √Al terminar el fanfic editare errores ortografícos