4.

613 46 0
                                    

Miraba su puerta con enojo, con vergüenza...en ese momento pensaba mil maneras de golpear a Jin en su rostro.

Toque después de cinco minutos su tonto timbre y impaciente espere a que abrieran, miraba mis manos que apretaba porque quería salir de ahí corriendo pero era demasiado tarde pues ya estaba la puerta abierta.


Mire hacía arriba y mire a...el otro Jungkook que aun no se su nombre. ¿Cómo lo supe? Después de una larga...muy larga ducha que me sirvió para analizar esta situación, tenía todas las diferencias entre los gemelos del infierno.

Uno, las perforaciones, Jungkook tiene más de tres perforaciones en sus orejas, y el Jungkook amable solo tiene una en cada oreja.

 Dos, el cabello, Jungkook idiota tiene el cabello largo y negro, mientras que el amable tiene el pelo castaño no muy oscuro y más corto. 

Tres...la ropa, el idiota se viste de negro 24/7 y jamas ah usado derivados de este color como gris o blanco...simplemente...negro y el amable usa colores diferentes pero el más usado es Blanco y café...Así llegue a la conclusión de que debo usar lentes y que si son dos personas diferentes y los tuve frente a mi y jamas paso por mi cabeza.


.- ¿Hola? ¿Estas bien?._ Me había perdido en mis pensamientos analíticos...demonios.

.- Lamento molestar...¿Esta tu hermano?_ El me miro sonriente.

.- ¿Ya sabes quien soy?._ Suspire y asentí.

.- Si...pero no se tu nombre, solo se que no eres Jungkook Imbécil._El sonrío y solo se paro derecho.

.- Me llamo Jeon Jung hyun, pero dime Jung._ Jung, ahora ya podía dejar de llamarle "el amable"

.- Mi hermano no ah llegado, fue a arreglar su moto, pero pasa...estaba haciendo algo de comer._ Aún debo acostumbrarme a Jung y su diferente manera de ser de su hermano.

Con mucha pena me pase a su departamento y lucia muy limpio y entraba luz, algo que no vi en día que me desmaye, al mirarlo bien, vestía una playera blanca,jeans azules y un delantal.


.- ¿Quieres agua?._ Asentí y me invito a sentarme, mire la casa y no había cuadros en ninguna pared, eran grises las paredes y muebles blancos y negros, se nota que es departamento de el imbécil. 

.- Aquí tienes._ Agradecí y el se sentó frente a mi.

.- ¿Tardara mucho tu hermano?_ El miro su reloj de pared y suspiro.

.- Siempre tarda mucho...¿Necesitas hablar con el urgente?._ Negué tomando de mi vaso.

.- Solo darle un aviso de la escuela...._ El me miro atento.

.- ¿Te gusta mi hermano?_ Casi escupo mi agua y toser me salvo de ahogarme.

.- Nunca, solo que la escuela me mando a darle un aviso importante sobre sus materias..¿tu no estudias en la misma universidad que el?_ El sonrío y negó.

.- No, yo trabajo de bienes raíces...termine hace dos años._ Lo mire sorprendida.

.- ¿No eres gemelo de Jungkook? ¿Trabajas?._ Me di cuenta que me sorprendí de más y estaba siendo muy entrometida pero el sonrío.

.- Oh bueno, lo que pasa es que me adelantaron dos años en la secundaria...creo que mis calificaciones eran de dos grados mas arriba y pues Jungkook lo hizo normal los años de escuela, después estudie administración de empresas pero no me fue muy bien al graduarme y conseguí este trabajo, pues ahora puedo decir que me va bien._ Me sorprendí y el me contaba pero de un momento a otro deje de escucharlo y mirarlo mover la boca y sonreír y una luz se poso atrás de el...(como el gif jeje) y me quede con la boca semi abierta que si seguía así se me saldría la baba.

double trouble (JK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora