friendzone
⚠️ Me di cuenta que no se publicó bien el capítulo 8 así que lo recibí, una disculpa y ojalá les este gustando la novela. ⚠️
La chica llegaba a su éxtasis y se recargaba en el hombro de Jungkook, el sudor estaba su cuerpo pero aún así lo abrazo para que el la quitará.
El se alejaba de ella mientras se limpiaba y acomodaba su ropa, la chica poniéndose la blusa lo miro.
.- Hoy estas raro Guapo._ coqueta la chica lo miro.
.- Es lunes, odio los lunes._ ella de rió de el.
.- Vamos guapo...hoy no quisiste que te hiciera un trabajo allá abajo._ el solo suspiro limpiándose el sudor.
.- No estoy interesado hoy._ el salio de la habitación de la chica sin decir más.
Había ido al dormitorio de una de las chicas de su clase y termino en una larga sesión.
Llegó a la biblioteca y ahí estaba Mimi.
Se acercó y arrebato el libro de sus manos, ella suspiro acomodando sus lentes.
.- ¿Dónde estabas? Es tarde._ el solo la ignoro leyendo el libro.
.- ¿Amor en el alma? Que asco de libro._ ella lo quito de sus manos.
.- Deja, no es asqueroso...es lindo._ el río y se recargo en la silla.
.- Amor...el amor es un asco Mimi._ ella solo miro el libro sería.
.- No...solo que Aveces el amor no es lo que esperamos, pero no es un asco, solo no lo has vivido._ miro seria a jungkook.
.- El amor solo sirve para lastimarte y hacerte ilusiones de que estarás con alguien que te ame y después te da un golpe diciéndote que no es para Ti._ ella suspiro juntando las manos.
.- Es parte de enamorarse...sufrir, así sabes que en verdad sentiste algo._ jungkook miro detenido a Mimi después de escucharla hablar.
.- ¿Estas enamorada?._ A fin pregunto su gran duda.
Se quedo en silencio mirando a Jungkook.
.- No...
.- No suenas segura...¿crees en el amor?...es una estupidez._ Ella lo ignoro sacando su libreta y empezó a escribir en ella y Jungkook la miraba atento, sus lentes en la punta de su nariz y ella sin darle importancia por estar escribiendo.
Empezaron a estudiar y Yang Mi a desesperarse con la ignorancia de Jungkook, pero al menos no estaban atacándose mutuamente.
Ya estaba algo oscuro y ellos seguían en la biblioteca y Jungkook aburrido.
.- Ya es la hora...deberíamos irnos._ Yang mi guardaba sus cosas en la mochila, Jungkook no dijo nada, tomo su mochila y salio de ahí.
Yang Mi no le sorprendió y tomo sus cosas para salir de la escuela, al llegar a la entrada la moto de Jungkook seguía ahí.
.- ¿Qué esperas?
.- ¿Eh?._ Estaba demasiado confundida.
ESTÁS LEYENDO
double trouble (JK)
FanfictionSoportar a un Jungkook es demasiado ¿ahora soportar dos?...Jamás me dejarán vivir en paz. Ohadri94 √Fanfic Corta √Capitulos tanto largos como cortos √Al terminar el fanfic editare errores ortografícos