32

344 34 4
                                    

Más disculpas y un día bonito.

Jin manejaba hasta mi casa y yo solo miraba un punto muerto...pensando lo que pasó hace una hora.

.- ¿Estás bien?._ Jin pregunto mirándome.

.- Si, lo siento, solo que estoy cansada de mis ojos._ el río y suspiro.

.- ¿Salimos a cenar mañana?_ puse mi atención a Jin.

.- ¿Y eso?_ el miraba atento adelante.

.- Bueno, por estar ocupando nos del evento no disfrutamos la noche como se debe...mañana podemos salir tú y yo._ Sonreí y Asentí.

.- Créeme que hace falta._ La verdad junto a Jin me sentía agusto, me agrada como cambio nuestra relación.

Me dejó afuera de mi casa y se fue a la suya, entre al edificio, iba subiendo y llegué a mi piso y al abrirse las puertas un Jungkook me miraba recargado en la pared frente al elevador.

.- Jungkook._ estaba muy nerviosa no por él, si no por el beso que tuve con Jung... su hermano.

.- Lo siento, odio los bailes...y ya no te Vi y decidí esperarte._ me sonrió y empecé a caminar y el junto a mi.

.- Jungkook..._ quería decirle lo que pasó...no podía ocultar le eso..

.- Vuelve conmigo Vaquita._ dijo casi llorando..._ iba hablar pero me interrumpio.

.- Ya se que lo arruine horrible pero ahora...no estoy bien si no estás tú Mimi...Perdóname...te adoro._ Me quedé estática ¿Qué tenía que hacer?

Lo mire y me lanze a besarlo, a pesar que es mal alto que yo pude robarle ese beso y el me siguió, esos eran los labios de Jungkook, su cabello, su aroma...¿Cómo pude no ver qué Jung era el que había llegado atrás de las canchas?

.- Debo decirte algo Jungkook._ me aleje de él y el sonrió callando me.

.- No, ya no quiero discutir, solo quiero besarte Mimi._Me volvío a besar pero me aleje.

.- ¿Qué pasa ahora?._ Lo mire nerviosa y decidí que entraramos a mi departamento.

.- Jungkook._ Cerre la puerta detrás de nosotros.

.- Ya no quiero discutir Vaquita, te extraño mucho y quiero ser mejor persona para ti...odio hacerte daño y no poder arreglar las cosas, perdón.

Me miraba y sentía que era honesto y me aceque a el.

.- No quiero salir con dos versiones de ti, quiero que seas tú._ El sonrío.

.- Perdón, llevo años siendo un imbecil que nada le importa y ahora trato de ser diferente...¿me das otra oportunidad?._ Estaba tan cerca de mi que podía sentir su aroma, mire hacía arriba encontrandome con sus ojos, se acerco y me beso, fue un beso tranquilo y que me hacía sentír tranquila.

.- Aún sigo enojada._ Nos reímos y el me miro.

.- Se acaba de notar lo enojada que estabas._ Ambos nos reimos y por un momento olvide lo que había pasado con Jung.

Estaba mirando atenta a Jungkook y tenía un nudo enorme y quería decirle lo que paso, quería decirle que su hermano me beso y yo lo seguí pensando que era el. 

.- Jungkook._ Se dejo caer en el sillón y se estiro.

.- Extrañaba tu sillón...es mejor que el mio, cuando me duermo ahí amanezco torcido._ Me acerque a el y le pedi que se sentara.

.- Debo decirte algo._ El se sento y me miro atento.

.- Hoy...paso algo y debo decirtelo._ El me mraba sonriendo.

double trouble (JK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora