El no te ve como yo.
Jungkook llegaba cansado de jugar hoy basketball con Jimin y otros compañeros.
Entro a su departamento y vio a su hermano limpiar muy animado la sala.
.- Hola, llegas tarde._ jungkook dejo su mochila en el sofá.
.- Son las tres, a esta hora salgo Jung._ contesto con fastidio.
.- Que raro, ví a Yang mi llegar temprano._ lo mire confundido.
.- Probablemente se saltó clases._ el negó.
._ No, ella me dijo que se sentía muy mal y se le notaba, se veía que quería llorar y apenas pudimos hablar.
Jungkook lo miro serio y se acercó a su hermano.
.- ¿Qué tenía?._ Jung negó y suspiro poniendo sus manos en su cintura.
.- No sé, pero se veía mal._ Jung siguió limpiando pero recordó algo.
.- Quería decirte que me gustaba su amiga y ella yo creo de lo mal que se siente no pudo hablar._ jungkook lo miro mal y se acercó tomándolo de la playera.
.- ¿Qué mierda dijiste?._ Jung se rió.
.- Oye, también me puede gustar alguien...me gusta Heera.
.- ¿Y se lo dijiste a Mimi?_ el asentio.
Lo soltó de golpe y salió de su departamento, bajo las escaleras hasta el departamento de Yang mi.b
Se quedó parado mirando la puerta.
Hasta que tocó el timbre.Pasaron unos segundos largos pero abrió la puerta y jungkook la miro.
Sus ojos hinchados, vestía una sudadera que casi la tapaba y apenas asomo su rostro.
.- ¿Que quieres jungkook?_ su voz sonaba apenas y se veía cansada.
.- Yo...olvidaste que hoy tocaba tutorías inútil._ Bien echo jungkook, se golpeó mentalmente.
.- Lárgate...
.- Yang mi...
.- QUE TE LARGES...Se todo Jungkook...ibas a usarme para tus calificaciones y fingir que eres bueno conmigo...
.- No es así Mimi...
.- ERES UN MENTIROSO...¿En serio tan patética me crees? Si, quiero tener un lugar en lo académico y no duermo por ello pero que tú te burles de ello...no tienes cara jungkook y SI...se que no soy alguien de tu círculo social y doy asco pero ¿por qué fingir algo que no eres?...
ESTÁS LEYENDO
double trouble (JK)
FanfictionSoportar a un Jungkook es demasiado ¿ahora soportar dos?...Jamás me dejarán vivir en paz. Ohadri94 √Fanfic Corta √Capitulos tanto largos como cortos √Al terminar el fanfic editare errores ortografícos