No quiero verte sufrir por él.
(Foto: Jung en la fiesta)
Me metí al baño y me puse algo de perfume que tenía en la bolsa, dios estaba nerviosa.
¿Jung aquí tambien?
.- ¿Qué te está pasando Yang Mí?_ me pregunte a mi misma viéndome en el espejo.
Suspiré y iba salir pero Dar entro y me miró sonriendo.
.- ¿No te cansas?_ pregunto cuando se paró junto a mi viéndose en el espejo.
.- ¿Perdón?_ ella saco un labial y se empezó a maquillar.
.- No te cansas de querer encantar a los hombres Yang Mí, primero Jungkook, luego Jin y ahora vuelves a querer con Jungkook._ me rei y negué.
.- Yo no tengo nada que explicarte Dae porque no quiero problemas contigo pero Jin es mi amigo y jungkook...
.- Tu diversión._ Apreté las manos enojada.
.- No voy a pelear contigo Dae, piensa lo que quieras._ me iba salir pero me detuvo.
.- Está noche quiero irme con el y tú...no te vas a entrometer._ me zafe de su agarre.
Siempre fui tímida pero al oírla decir que se iba a ir con el, me hizo enojar.
.- Sigue mintiendote Dae, no creas que no se que no viniste con el, jamás te invito al baile._ ella me miró sería.
.- No es así, el...no lo dijo pero se veía que quería._ Ella acomodo su vestido Plateado.
.- No me interesa pelear contigo, pero no te mientas Dae...quierete._ otra vez me tomo del brazo.
.- El me ama Yang Mí y...
.- Y YO A EL...me gusta y no por ello voy a pelear contigo Dae, si el me aleja y te elije bien, pero no me pondré a pelear contigo por un hombre._ salí del baño y en la puerta estaba Jin, me miró serio y suspiro.
¿Qué pasó? No me miraba a la cara.
.- Nos toca presentar...te espero._ se fue sin decir más.
Suspiré y sentí que estaba tenso o enojado.
¿Escucho lo que dije?
Llegué hasta un extremo de las bocinas donde estábamos apunto de subir al escenario.
Me acerque a Jin y el miraba su hoja atento, algo en su mirada estaba extraño.
ESTÁS LEYENDO
double trouble (JK)
FanfictionSoportar a un Jungkook es demasiado ¿ahora soportar dos?...Jamás me dejarán vivir en paz. Ohadri94 √Fanfic Corta √Capitulos tanto largos como cortos √Al terminar el fanfic editare errores ortografícos