38

294 30 1
                                    

Estoy enamorado y me ven mal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estoy enamorado y me ven mal.

✳️ Antes quiero agradecerles por leer mi novela de Jin y Tae, estaré terminado mi otras novelas, es difícil hacer varias al mismo tiempo pero ya falta menos para terminar este fanfic, bsos y gracias por seguir leyendo mis novelas, espero sigan creciendo ✳️

Sentía el cuerpo de Mimi cpn sus manos,quería sentir cada parte de él, besaba su cuello con desesperación y sentia un impulso enorme de querer desvestirla, ella encajaba sus manos en el cabello de Jungkook,para él los sonidos de su boca lo hacian perder más la locura, deseaba tanto ese momento.

.- Jungkook._ Escuchaba su voz llamarlo.

.- Jungkook._ Su voz se escuchaba diferente, más de hombre...como la voz de...

.- ¡JEON JUNGKOOK!._ Abrio los ojos y se levanto de golpe, Jung lo miraba.

Miro con enojo a su hermano, de nuevo habia soñado con Mimi.

.- ¿Qué quieres Jung?._ Hablo con fastidio.

.- Levantate, el señor Kim dijo que tu moto estorba en el estacionamiento.

Suspiro y Jung lo miro.

.- Y deberias dejar de soñar con Mimi._ Jungkook lo miro sorprendido.

.- ¿Cómo sabes eso?.

.- Hablas dormido._ Jung salio de su habitación riendo.

Jungkook suspiro y miro debajo de su cobija...ahora tenia que volver a bañarse con agua vien fria, Mimi habia cancelado su cita de la noche por hacer tarea...lo dejo mal.

Jungkook esperaba afuera del edificio a qué saliera Mimi pero Vi el carro de Jin estacionarse y cuando bajo los dos se miraron seriamente.

.- Buenos días Jeon._ Jin saludo y Jungkook lo miro de arriba hacia abajo, Jin podrá ser un ñoño pero se vestía con elegancia.

.- Seok...¿Qué haces aquí?_ Jungkook barrio con la mirada a Jin.

.- Vine por Mimi...vamos a ir por unos papeles importantes...ya sabes...cosas de gente que le importan sus estudios._ Jungkook lo miro ofendido y acomodo en su hombro la mochila que solo llevaba dos libretas.

.- Me importa...solo no me importa estar en tu estupida mesa de alumnos._ Jin rio un poco alto negando con su cabeza.

.- Por favor Jeon...¿sabes cuantas personas estuvieron en la mesa de Alumnos? ¿Cuantos quieren formar parte y luchan por un lugar? Tan solo ve a Mimi, se quebro la cabeza y se le hicieron adoloridas las muñecas por llegar a donde esta y probablemente el semestre que viene este arriba de mi...¿pero tú? estas en los ultimos numeros._ Jungkook apretaba con enojo los puños y empezaba a respirar más brusco.

.- ¿Y eso te sirvio para que Mimi te mirara?_ Jin borro su sonrisa al escuchar la pregunta del pelinegro.

.- Calláte.

double trouble (JK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora