7.

532 41 0
                                    

El lápiz pegaba en la libreta y era la décima vez que jungkook hacia ese ejercicio y aún

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El lápiz pegaba en la libreta y era la décima vez que jungkook hacia ese ejercicio y aún...solo eran dos números.

La biblioteca se vacíaba y el y yo estábamos solos haciendo UN SOLO EJERCICIO.

.- ¿Puedo al menos tomar de mi cerveza?._ Quise golpearlo con mi libreta.

.- No, jungkook...llevamos una hora y llevas una hora con un solo ejercicio. ¿En serio no lo puedes hacer?

.- Ya te lo dije...no me interesa nada que tenga que ver con álgebra o inglés o literatura._ Suspiré cansada de pelear con el, la cabeza comenzaba a dolerme.

.- Bien, mira, trata de hacer los ejercicios que te escribo y mañana los revisaremos, así Jin no nos molesta a los dos._ Jungkook alejo su mirada de mi y vio los apuntes.

.- Bien...solo porque odio que estés cerca como el atrás de mi...te veo mañana en mi casa._ Asentí y el salio sin decir adiós.

Camine afuera de la escuela y las calles frías me ponían feliz, amaba usar ropa que me calentará.

Iba caminando cerca de los departamentos pero unas voces me sacaron de mi pensamiento, mire adelante y un chico era golpeado por otros tres, me entró un miedo feroz pero al acercarme un poco...ví la moto de Jungkook tirada y ahí ví más atentamente que el que golpeaban era s jungkook.

Entre en pánico y no supe que hacer, así que solo dije lo primero que salió de mi tonta boca.

Saque mi celular y grite.

.- SI OFICIAL, AQUI ESTÁN GOLPEANDO A UN JOVEN EN PLENA CALLE...SI SOLO A DOS CALLES DE DONDE ESTA USTED._ Los chicos me miraron y escuchaban mis palabras pero al oír que el oficial estaba cerca se rieron pero el que tenía a Jungkook del cuello estaba serio, lo empujo contra la pared.

.- De esta te salvaron jungkook pero para la otra...nadie te salvará._ dijo el más tatuado de la cara de los tres, me miraron mal y corrieron en dirección contraria a dónde estaba yo.

Suspiré temblando y guarde mi celular, jungkook se tomaba el estómago y tosia fuerte.

.- ¿Estás bien._ Se reincorporo y me miró furioso.

.- ¿ESTAS ENFERMA? TE PUDIERON GOLPEAR ESTUPIDA._ Mire su labio abierto y la mejilla raspada.

.- Se dice gracias._ apenas podía moverse y el quería su moto así que como pude le ayude a llevarla hacia los edificios, cuando llegamos lo ayude a entrar.

.- Yo puedo._ decía queriendo caminar solo pero su cara y cuerpo no decían lo mismo.

.- Solo camina._ entramos a mi departamento y el se negaba a estar ahí.

Lo senté la fuerza en mi sala y busque mi botiquín.

Llegué cerca de el y empecé a sacar lo que necesitaba.

double trouble (JK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora