Categorias y malentendidos
Lunes, bendito lunes dónde todos en los pasillos estaban moviéndose y un lado a otro y todos, era semana de categorías y debo decir que eran algunas absurdas.
Había algunas como, mejor pareja, chica más popular, chico más popular, el más atleta, la mas atleta, cosas así.
La verdad este año iba ver dos categorías nuevas y estaban curiosa de saber cuáles eran.
Las clases fueron normales, aburridas pues solo hablaban de el evento del viernes, pero la chica Dae, se la paso por los pasillos gritando que Jungkook era suyo, como si fuera un caballo...pero bueno.
.- ¿Hoy te llevo?_ Jin me preguntó parándose junto a mi.
.- No, no quiero verte pelear con Jungkook._ el negó.
.- No lo haré._ sonreí y acepte su oferta, los días lluvioso no terminaban.
Jin y yo conectamos últimamente como amigos que como enemigos y eso me hace feliz, pues desde que Heera no está no tengo amigos cercanos.
Llego la hora de la salida y Jin me dijo que ya pusieron la hoja de votaciones.
Me acerque con el a verlas y me quedé impactada al ver las últimas.
Categoría: La mejor pareja.
1.- Hyunna - Chris _ Literatura/ arquitectura.
2.- Dae - Jungkook _ Diseño de modas/Mecánica
3.- Cho Yang Mi - Kim Seok Jin - Bioquímica/ Bioquímica
Mire a Jin y el solo miraba tranquilo.
.- ¿Fuiste tú?_ el negó y acomodo sus lentes.
.- Fue...dae._ Suspiré y sabía que pasaría algo así por el echo que ahora Jin y yo nos hablamos.
Todos miraban y metían el papel en las cajas abajo de las categorías.
En la categoría de el más guapo, estaba Jimin y Jungkook...los amigos, que raro.
Suspiré y Jin me hizo señas para irnos, decidimos dejar de verlo,pero cuando salí sentí un empujón fuerte con el brazo y caí, mis lentes salieron volando y suspiré, mire a alguien levantar los y me levanté, la persona me los puso y vi a Jimin parado frente a mi, me quedé confundida y Jin se miraba que también.
.- ¿Puedo hablar contigo un momento?_ Jin me hizo señas que me esperaba afuera.
Camine un poco lejos de la gente con Jimin.
.- ¿Qué pasa?_ el sonrió y miro a su alrededor.
.- Solo...es sobre Jungkook._ suspiré y negué.
.- no quiero saber nada de él.
.- Mimi...lo que hizo fue un asco, por ello, no te pido que lo perdones pero escuchalo, recuerda que antes de que Salir contigo era...un grano en el culo...sin decir otra cosa._ sonreí por su palabra y suspiré.
ESTÁS LEYENDO
double trouble (JK)
FanfictionSoportar a un Jungkook es demasiado ¿ahora soportar dos?...Jamás me dejarán vivir en paz. Ohadri94 √Fanfic Corta √Capitulos tanto largos como cortos √Al terminar el fanfic editare errores ortografícos