Atrapada entre dos.Llevaba días pensando lo que hable con Jungkook, el echo que aún mis ojos y mi mente no pueden ver malo a Jung, lo miro con esas vestimentas claras, esa mirada tranquila y Aveces sus lentes que lo hacen ver mayor, no entendía como alguien podía hacer algo así y la duda de que pasó con esa chica me carcome todos los días, especialmente porque estoy feliz con Jungkook pero se que el no saber que pasó con esa chica aún lo tiene inquieto.
¿Y si murió? ¿Y si no aborto y solo escapó? Tenía tantas dudas que no podía concentrarme, incluso Jin me preguntó si estaba bien y eso no es normal.
Llame a Jungkook y estaba trabajando, decidí empezar yo también a trabajar pues con lo que me mandaba mi mamá no era suficiente y mi papá aún estaba distante conmigo pero sabía la razón, decidí empezar a tener dinero extra pues Aveces ni para un dulce me alcanzaba solo tenía lo justo para la luz, internet y esas cosas.
Jungkook me ayudó a hacer mi solicitud pero aún no sabía cómo hacerlo, estaba nerviosa pues deje algunas en tiendas departamentales.
Eran las once de la noche y un jungkook cansado entraba a mi departamento, se acostó en el sofá y yo hice algo de café.
.- Estoy arrepentida de darte la copia de la llave de mi departamento...ahora entras sin decirme...debes darmela._ el río y se acomodo.
.- Está bien, es que quería sorprenderte pero ni reaccionaste al verme entrar._ sonreí y le entregué su café.
.- ¿Quieres bañarte? Dejaste ropa tuya en mi armario._ el asentio pero antes me abrazo y pude sentir aún su colonia y cigarro.
Me besó la mejilla y se fue, me quedé viendo la televisión y rato después un jungkook con el pelo mojado, unos pants negros y una playera negra de Metallica entraba en la sala suspirando mientras secaba su pelo.
.- Tus cosas de baño...todas huelen a fresa.
.- Lo siento._ el negó.
.- Me encanta es como tener tu aroma._ se sentó junto a mi y tomo su café pero hizo cara de asco, se había enfriado.
.- Te vez muy cansado._ el asentio.
.- Literalmente ya vivo contigo que ya ni llegó a casa con Jung, así que aún que muera de sueño vengo a dormir en tu sofá._ reí y suspiré.
.- Bueno, lamento tenerte en mi sillo_ el negó y miro la tele.
.- Es mejor porque luego si estoy en tu cama, te imagino en ropa interior con estampado de Vaca._ hizo una seña de que le salía sangre de la nariz y lo empuje apenada.
.- Oye, quería decirte algo lindo y lo arruinas._ río y me miró por unos momentos y se acercó a mi, estábamos besándonos, un beso que ya no me molestaba, su pelo mojado lo toque y le crecía muy rápido a jungkook así que ya golpeaba un poco su frente y sus cejas, aún que me pegará su cabello amaba sentir sus labios en mi, pero de un momento a otro metió sus manos a mi playera y las subió a mis costillas y me aleje.
ESTÁS LEYENDO
double trouble (JK)
FanfictionSoportar a un Jungkook es demasiado ¿ahora soportar dos?...Jamás me dejarán vivir en paz. Ohadri94 √Fanfic Corta √Capitulos tanto largos como cortos √Al terminar el fanfic editare errores ortografícos