35

307 32 3
                                    

Ella regreso.

No pudo empezar el día más extraño, estaba sentada en una mesa en el tiempo libre con Jin de un lado y Jk del otro.

.- ¿No tienes que irte con tus amigos?._ Jin picaba con sus palillos el arroz mientras hablaba con Jungkook.

.- ¿No tienes que irte a la junta de Ñoños?._ Picaba con enojo su jugo de uva con el popote. Tanto Jin como yo lo miramos.

.- ¿Quien dice en estos días "ñoños"?._ Jin hablo acomodando sus lentes, el me entendia, es cansado usar lentes de contacto todo el tiempo.

.- Bueno es raro que te juntes con Mimi._ Jin me miro confundido.

.- Por si no lo has notado Jeon...Mimi y yo estamos juntos casi todos los días._ Jungkook me miro con enojo.

.- Pues deberías conseguirte otra cosa que hacer.

.- Eso a ti no te importa mugroso.

.- ¿Mugroso yo?...ya quisieras verte como yo Kim._ Yo estaba en medio de ellos tomando mi jugo.

.- JÁMAS...me vestiria tan anticuado y de un solo color...yo si me baño.

.- Bueno, eso no se ve con tus estupidos chalecos echos por tu abuela._  Jin miro su ropa con seriedad.

.- Son chalecos bordados a mano y valen más que tus tres unicas prendas.

.- Mi ropa es deseada por muchos y muchas.

.- Para usarla como trapo de su cocina, hasta yo deseo usarla para lavar mi carro._ Ya algunos alumnos miraban la pelea de los dos y algunos se reian.

.- Te da envidia cara de abuelo._ Jin enojado dejo sus palillos con enojo.

.- Jámas le tendria envidia a un tipo con dientes de Hamster._ Jungkook lo miro con fastidio.

.- Calláte...al menos no parezco una mugre llama.

.- Para tu información es ALPACA y fue un estupido apodo en primer año, superalo piojoso.

.- Piojos tienes en la...


.- YA BASTA._ Me fastidiaron y me pare mirandolos.

.- Entiendo que estan enojados pero ya...es mucho y solo se estan diciendo tonterias._ Jungkook empezo a comer al fin de su arroz.

.- Lo siento Yang Mi, no sabia que el estaba en tu casa y no quiero que te molestes._ Jin dijo sonriente.

.- Yo lo siento más que este idiota...vaquita, lamento pelear y arruinar tu almuerzo._ Jin bufo fastidiado.

.- Basta los dos y Jin, tenemos que irnos a la junta._ Jin sonrio y Jungkook me tomo del brazo.

.- ¿Te vas a ir con el?._ Le sonreí y le acaricie el cabello.

.- Voy a una junta de la mesa de alumnos ¿nos vamos hoy juntos?._ El me guiño el ojo y Jin solo lo miro con desprecio y camino conmigo.


.- No quiero meterme Yang Mi ¿en serio sales con él otra vez?._ Jin me miraba preocupado.

.- Estamos arreglando las cosas Jin...no quiero que se odien, la verdad ultimamente te volviste demasiado importante para mi y puedo decir que eres la unica persona que tengo ahora._ El sonrio de lado a lado.

.- Prometo no pelear con él...por ti._ Entramos al salón donde era la junta y ya varios esperaban.


La junta fue larga pero se aclaro el problema del papel de baño en los baños de mujeres, arreglar el bebedero de el edificio de arquitectura, los casilleros rotos de Artes...es cansado que solo Jin y yo decidamos lo de los demás edificios, creo que deberia haber un jefe que decida cada cosa de su area pero muchos alumnos dan el pretexto de estudiar y prefieren que Jin maneje todo pero ahora manejo las cosas con él, me odio por haber deseado tanto este papel solo para quitarselo a Jin pero al menos ya no esta solo en el manejo de decisiones.

double trouble (JK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora