La chica de modas.La semana estaba muy tensa pues era semana de proyectos y después seguía el baile de recaudaciones, la universidad hacía una fiesta para recaudar fondos para mejorar la cancha de la escuela y los viajes de graduación y si, Jin y yo seremos los que presentadores de la noche, pues ya eligieron el tema de la noche...claro fueron las de el área de diseño y moda y el tema es...noche estrellada, claro el color sera dorado y plateado, así que todas (Incluyéndome) estábamos emocionadas, no podía negar que a pesar de no tener muchas amigas o amigos, estar ocupada en las clases, estaba emocionada de participar y verme muy linda, la verdad me encanto el tema aun que evite emocionarme mucho en la sala de junta de alumnos, donde los más "inteligentes" estaban ahí.
Y lo dijo con duda pues las de diseño nunca iban, solo cuando iban hacer eventos importantes o un acontecimiento de peleas entre los equipos de la escuela...en fin.
Salía de la sala de junta y estaba a punto de irme a mi siguiente clase pero me detuvieron antes de subir.
.- Yang Mi..._ Voltee y una chica de diseño me miraba, sus labios me llamaron la atención pues eran de un rojo intenso, cabello muy largo rojo y un vestido...vaya, vestido en la escuela, no es para mi pero probablemente a ella no le incomoda por la lluvia constante.
.- Hola..._ Me quede esperando su nombre.
.- Solo dime Dae...te mire en la junta y quería hablar contigo._ Sonó muy directa pero muy...seria, me quede extrañada.
.- Claro, dime._ Ella carraspeo y me miro seria.
.- Ire al baile con Jungkook...y ahora estamos tratando de salir._ Sentí una punzada en el pecho pero simplemente acomode mis lentes.
.- Perdón pero...¿por qué me cuentas eso?._ Ella sonrío.
.- Se que te gusta y estabas tratando de tener algo con el y solo no quiero que cause un problema en la sala de juntas y podamos convivir._ Reí y solte aire riendo.
.- Mira Dae, con todo respeto...ni si quiera sabia de ti y mucho menos de tu relación con el, tu área apenas aporta cosas a la sala de juntas entonces...no te mortifiques...no tiene que existir un problema._ Me miro como ofendida y acomodo su cabello.
.- Bien...entonces espero vernos seguido con lo de el baile, adiós._ Se fue y suspire dolida, en serio me sentí mal.
Llevaba dos semanas sin hablarle, me evitaba el, me miraba en el edificio y no existía para el, así que le seguí su juego y empece a ignorarlo, incluso en la escuela siempre platicaba con otras, desde lo sucedido el que me ah tratado bien es Jimin, incluso de disculpo por lo que sucedió, incluso cuando el no hizo nada y me defendió. Jung por su parte trato de no hablar mucho con él, me busca e incluso dejo flores en mi puerta...no se que pensar de ello pero quiero evitar a los Jeon por ahora, Heera me llama seguido pues se marcho sin decir nada mas que a mi y a la escuela, en el aeropuerto me dijo eso mismo..."aléjate por un tiempo de los dos" y ella me advirtió desde antes, debo aprender a escucharla.
ESTÁS LEYENDO
double trouble (JK)
FanfictionSoportar a un Jungkook es demasiado ¿ahora soportar dos?...Jamás me dejarán vivir en paz. Ohadri94 √Fanfic Corta √Capitulos tanto largos como cortos √Al terminar el fanfic editare errores ortografícos