40

222 19 0
                                    

El número desconocido 1/2

📍 Hola a todos, regrese después de meses de desaparecer, estaba pasando por muchas cosas, este año para mi no fue el mejor y me pasaron muchas cosas que hasta ahora me pude recuperar, gracias a las que siguieron la novela y las que apenas hace poco empezaron a leer, les mando un abrazo y aquí les dejo un pequeño Capítulo de regreso, estare actualizando, gracias 📍

Jungkook miraba la televisión mientras yo estaba acostada en su pecho con mis pensamientos en otro lado.

No dejaba de pensar en la presencia de Sunny cerca de Jungkook, el solo pensar que ella quiere estar cerca de el me molestaba pero jungkook estaba tranquilo ¿Debería estarlo yo también? Mi mente era un lío.

.- Jungkook...

.- Preciosa._ Respondía con la mirada en la televisión.

Me levanté de su pecho y lo mire.

.- Jungkook, necesitamos hablar._ quito su mirada de su serie y me miró atento.

.- ¿Ahora que hice?_ Se sentó y me miró.

.- Es sobre..._ me quedé callada mirandolo pero sentí que el podia leer mis pensamientos.

.- ¿Sobre Sunny?_ termino él.

.- Si... Jungkook, se que no quieres hablar de este tema pero pensar que ella está cerca me pone algo molesta._ el sonrió al escucharme.

.- ¿Estás celosa?_ Lo golpe en el brazo sin lastimarlo.

.- Es serio...tengo un mal presentimiento.

.- ¿No confias en mi?._ Me miro atento y pase mis manos sobre tatuajes de su brazo.

.- No es eso, es solo que me da miedo que te lastime o termine con exito esos planes que ella tiene._ Jungkook suspiro y negó mirandome.

.- No entiendes, ella no tiene más poder, hace años que ella no lo tiene, ella cree que es inteligente pero tú eres mucho más inteligente...no pasará, creeme._ Le sonreí con timidez y el solo acarcio mi cabello mirandome...estaba enamorada de el y me daba miedo perderlo. 

Nos quedamos dormidos viendo la televisión, qie no me di cuenta en que momento Jungkook me tenia atrapada entre sus brazos, trataba de moverme y era imposible con él dormido, no entiendo como tiene el sueño tan pesado, sonreí al sentir su aroma cerca de mi y trate de sentirme comoda en ese abrazo pero me fue imposible y me estaba dando calor, empece a moverme más brusco y el se desperto confundido.

.- ¿Qué pasó?._ Miraba con sus ojos algo hinchados y su cabello despeinado, Jungkook si que duerme.

.- Solo nos quedamos dormidos, vamonos a dormir a mi cama._ El me miro con una sonrisa coqueta y me levante nerviosa.

.- ¿Tienes sueño?._ Pregunto coqueto.

.- No empieces, no es momento.- El suspiro y se levanto conmigo para caminar hacia mi habitacuón y terminar durmiendo exactamente igual...abrazados.

Al dia siguiente desperté con la ausencia de mi novio en nuestra cama, toque la sabana y no había señales de el, con pereza me levanté y lo busque pero no estaba, probablemente subio con su hermano.

Bañada y arreglada miraba mi celular y tenia varios mensajes de alguien desconocido.

Número desconocido:

Hola, Mimi

Mire por un rato el mensaje y supuse que se trataba de alguien conocido como para llamarme por mi apodo.

Mimi:

¿Quién eres?

No tardo ni un minuto en responder.

Número desconocido:

Solo soy alguien que conoce perfectamente a tu novio o el que piensas que es tu novio.

Mire sonriente el mensaje y pense unos momentos que responder.

Mimi: ¿Y quien es mi novio segun tú Sunny? ;)

Mire el mensaje y pocos minutos después respondio lo que esperaba.

Número desconocido: El no te ama Mimi ¿Quieres saber el pasado de tu novio? Estoy afuera de tu edificio.

Me puse tensa pero negué, no iba tenerle miedo a una loca ex novia que solo quería quitarme mi paz.

Mimi: Voy a bajar, piensa lo que haces Sunny, estas siendo grabada y no estoy tan sola como crees.

Tome mis llaves y antes de salir le mande mi ubicación a Jungkook.

Baje rápido y podia ver por los grandes vidrios del edificio a Sunny frente a este, recsrgada en un poste y con lentes de sol, miraba a su alrededor y miraba su celular.

La mire atenta, Jungkook se va enojar por esto pero necesito saber, quiero alejarla de el.

Mande un último mensaje.

Mimi:
Jung, ella está aquí y voy hablar con ella. Si algo me pasa, sabes quién fue.
📍 Ubicación

Mire hacia donde estaba sunny y ya no estaba ahí, camine y una voz a mi izquierda me puso fria.

.- La famosa Yang Mi...un gusto.

Sunny, al fin enfrente de mi.

.- Y tú eres Sunny...

.- vaya, sabes de mi._ sonrei y suspire calmandome.

.- Hablemos...sunny.

Nuevo Cap, seran dos partes pero esta es la parte corta, la segunda es más larga, bsos gracias por leer.
Ohadri94

double trouble (JK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora