16

460 41 4
                                    

El escucho todo.

CAPITULO NO MUY LARGO
Dos semanas después.

Miraba por ventana todos los días para ver si llegaba su moto pero nada, llevaba dos semanas sin aparecer y en ese tiempo me sentí tan mal, tan asquerosamente mal de lo que salió de mi boca.

No pensaba en otra cosa, incluso Heera me cuidaba y me consolaba, había ayudado mucho y hasta Jung me daba apoyo, el decía que el así se iba y despues volvía pero jamás pensé que yo haría que se fuera.

Dos semanas sin dormir bien o poner atención a clases, incluso Jin me manda tareas y me ayuda, incluso el me trata bien pero raramente algo me faltaba, trataba de entender porque me sentía...sola.

Sentí que estaba enferma y empecé a cuidarme pero no, sentía un dolor en el corazón que ningún jarabe me iba a quitar.

Trate de llamarlo mil veces, deje mil mensajes, mil cosas, odiaba seguir sentada en la ventana mirando hacia la calle principal y los días lluviosos no ayudaban a mi estado sentimental.

.- Jungkook está bien, no te preocupes tanto._ Tae decía mientras tomaba sus cosas para irse, había quedado con el de cenar.

.- No Tae, ese día lo arruine por completo._ Tae me miró sonriendo.

.- Entonces te equivocaste.- lo mire esperando que hablara más.

.- Te equivocaste porque si puedes superar a Jung y no es tan diferente jungkook pues ahora es el quien te hace falta._ Tae se despidió y salió del departamento y empecé a llorar, mire la foto que dejó en mi cartera.

El dijo que si la veía pensara en el pero ahora no quiero pensar y sentirme mal por ello.

Vuelve jungkook.

Jungkook

Ji Sue gritaba el nombre de jungkook y se tiraba junto a ella, trataba de calmar su cabeza y su corazón.

Llevaba días sin ir a su departamento y ya extrañaba sus botas y la comida de Jung.

.- Gracias por dejarme quedar estos días Ji Sue._ ella se levantó y se puso su bata.

.- Con tal de que esté sea tu pago, mi casa es tu casa jungkook...¿Por qué no andamos?

.- No Ji Sue, ya hablamos de eso._ ella bufo y se metió el baño.

Tomo su teléfono y miro los mensajes de Mimi y sus llamadas...quería responder pero estaba muy enojado.

Suspiro cansado y decidió al fin dar la cara.

.- Ji Sue, me tengo que ir._ salió rápido del baño y lo miro extrañada.

.- ¿No estaba enojado con tu hermano?_ el suspiro y ella trato de besarlo.

.- Me llamo, dice que es urgente._ mintió y alejo a Ji Sue.

Ella enojada acepto, se metió a bañar y jungkook se fue en su moto.

Mimi.

Era de día y salí hacia la universidad, iba en la entrada del edificio acomodando mi sombrilla en la mochila pero un motor me saco de la pelea con mi sombrilla.

Jungkook

Sentí que mi alma regresaba y podía respirar, se quitaba el casco y me acerque rápido sin caerme por lo mojado de la lluvia.

.- JUNGKOOK._ Me acerque y mire su cabello al sacarse el casco.

Había cortado su cabello, ahora era casi igual de corto que su hermano.
Me miraba con desprecio.

double trouble (JK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora