Necesito la verdad.
Jungkook caminaba de un lado a otro enojado respirando fuerte.
.- ¿Qué te pasa jungkook?_ Jimin tratando de calmarlo.
.- ÉL... ÉL ME PASA._ Jungkook pateo su moto.
.- Cálmate jungkook...¿Hablas de Jung?_ Jungkook suspiro, necesitaba sacarlo todo.
.- ¿Recuerdas que dijiste que estaba enamorado?_ Jimin lo miro.
.- Pues si lo estoy...de Yang Mi...en realidad quiero empezar una relación con ella y ella me aceptó PERO EL...NO LO SABE._ Jimin lo miro confundido.
.- ¿Por qué no le dices?_ Jungkook suspiro.
.- Porque conozco a Jung...creme...tengo mis razones._ Jimin suspiro.
Mimi
Esperaba en la entrada de el edificio, Jung me acompaño hasta aquí pero lo ayude a subir a su departamento y baje para esperar a jungkook.
Mire la moto detenerse y el quitarse el casco, me acerque apenada.
.- Jungkook...
.- No digas nada...no tiene sentido._ me quedé confundida.
.- Jungkook yo jamás pensé que iría a la escuela._ el se rió y negó bajando se de la moto.
.- Eres increíble...¿Entonces tú amor pasado por el no tiene que ver?_ Me dejo más confundida y suspire.
.- ¿Qué estás tratando de decir?_ suspiro y empezó a caminar y yo atrás de el entrando al edificio.
.- El te gusta aún...por eso tan malditamente amable con el...ME CREES IDIOTA._ Negué y lo detuve del brazo.
.- Jamás hice lo de cuidarlo en el hospital o lo de las flores por eso...lo hice por...
.- ¿POR QUÉ? ¿Por qué te gusta tener la atención de los dos?_ me empezó a doler lo que me decía...me daba a entender que coqueteaba con los dos.
.- JUNGKOOK...jamás haría algo así...todo lo hice...
.- POR RESBALOSA..._ Lo empujé y si empecé a llorar.
.- POR TI._ El se quedó confundido.
.- Todo lo hice por ti, ir a cuidar a Jung, acompañarlo al hospital, incluso aceptar las flores...por ti, porque no quería que él quiera que estábamos juntos como me pediste, por tu trabajo no podías cuidarlo, porque te quiero.
Jungkook me miró callado y camine hasta el elevador y apreté el botón para subir.
.- Yang mi._ me dolió hasta escucharlo decir mi nombre completo.
.- Ya no importa, de todos modos antes tus ojos soy una resbalosa que me interesa tenerlos a los dos.
.- Escucha...
ESTÁS LEYENDO
double trouble (JK)
FanfictionSoportar a un Jungkook es demasiado ¿ahora soportar dos?...Jamás me dejarán vivir en paz. Ohadri94 √Fanfic Corta √Capitulos tanto largos como cortos √Al terminar el fanfic editare errores ortografícos