Ella no es sunny.
Capitulo corto 💜
Jung entro enojado al departamento aventando sus llaves con enojo a la mesa, daba vueltas tratando de calmarse.
El lo sabía, dentro de el, lo sabía, desde el día que los vio besandose, el estando con ella y mintiendo que dormía con sus amigos...¿Por qué ahora lo dice abiertamente?
Las últimas semana trataba de acercarse a ella, hablarle pero sabía que ella estaba ocupada y lo sabía por Tae pues le preguntaba por ella y el le decía que estaba ocupada, que tenía la cabeza llena de problemas pero jamás penso que uno de ellos fuera jungkook.
De un momento a otro su hermano gemelo entro igual enojado.
.- ¿Qué mierda fue eso Jung?_ Jung lo miro serio.
.- ¿Que de todo?_ Jungkook río.
.- ¿Te gusta Mimi? ¿Desde cuándo?_ Jung apretó las manos.
.- Eso no importa._ Jungkook se quitó la chaqueta enojado.
.- Importa...porque si no me falla la memoria...hace menos de dos semanas aún llorabas por Su mejor amiga...y ahora vas por ella._ Jung suspiro furioso.
.- ¿Y tú? Jugando con ella mientras sales con otras...no la tomas en serio._ Jungkook se acercó enojado a el.
.- Eso a ti no te consta...deja de quererme dejar mal diciendo esas mierdas de mi, como papá y mamá...siempre tapando que eres IGUAL de estúpido que yo y tu también te equivocaste Jung._ Jung lo empujó enojado.
.- JODETE JUNGKOOK... Tú no sabes nada...lo de...esa chica...no fue mi culpa, ella jugo con los dos y se merecía irse sin quedarse con nada...ahora Mimi...me quería a mi y lo sabes._ Jungkook se quedó estático.
Jungkook lo empujó de vuelta.
.- No te equivoques Jung...ella en el momento que la hiciste a un lado para estar con Heera...te olvidó._ Jung río.
.- y tú piensas que estuvo contigo por bueno...¿Verdad? Tenemos la misma cara Jungkook._ Ese comentario prendió un enojo en jungkook.
.- Ella no es como sunny...jamás va ser como ella, ella no me ve porque me parezca a ti imbécil...ella me quiere...¿No viste ese beso hace menos de quince minutos?
Jung iba a aventarlo pero Jungkook se hizo a un lado.
.- Ella me ama A MI...no es sunny que cayó rendida por ti cuando llorababy corría contigo a follar para sanar su estúpida herida..._ Jungkook grito a su hermano y Jung se le aventó, empezando a empujarse, Jungkook tomo a Jung y lo aventó contra en sillón, pegándole en las costillas. (Como el gif que está escritora les proporciono ay si)
.- VETE A LA MIERDA._ le gritó jungkook antes de Salir.
.- Y otra cosa...no voy a pelear contigo otra vez, no vale la pena._ Jungkook hablo y salió del departamento.
Mimi
Me puse mi pijama y me iba a dormir pero mi timbre sonó, sonó varias veces y con miedo me puse los lentes y abrí despacio, un jungkook con la esquina del labio morado me miraba.
.- Solo venia a ver si tenías pastillas para el dolor de cabeza._ su tono de voz tranquilo me hizo abrir la puerta.
.- ¿Peleaste otra vez con Jung?_ el la miro extrañado.
.- Discutimos.
.- Lo sé, escuchaba sus gritos, pensé que si escucha golpes subiría a separarlos._ lo hice pasar y se acercó a sentarse al sofá, busque la pastilla en mi botiquín y camine hacia el con un vaso de agua que ante servi, el solo estaba callado.
.- Lo lamento Mimi..._ negué mirando como tomaba la pastilla.
.- No se ya que decirte Jungkook._ el dejo el vaso en la mesa pequeña frente al sofá.
.- ¿Jung te coqueteaba?_ Me extraño su pregunta.
.- Me buscaba y dejaba flores en mi puerta._ ví a jungkook enojarse y reí.
.- Pero lo evite mucho tiempo...no quería saber nada de eso, más que nada...por dos cosas._ el se recargo en el sofá mirándome.
.- ¿Cuáles cosas?
.- Por ti...y por Heera, el no sabía de nosotros pero sabía que Heera es mi mejor amiga y es buena persona, pero mi amiga se respeta._ el sonrió y hizo una mueca por su herida.
Nos quedamos callado y el ruido de los grillos solo llegaba a el lugar.
.- Mimi...¿Me perdonaste?_ lo mire y acomode mis lentes pues se bajan mucho.
.- No, no te eh perdonado jungkook...
.- ¿Que tengo que hacer para que me creas?_ El silencio volvió y mi mente se presionaba a pensar.
.- Por ahora no lo sé, simplemente quiero confiar en ti jungkook pero cada vez más me decepcionas.
Jungkook se paró y se sentó junto a mi.
.- Te juro que haré lo que me pidas Mimi, en serio te amo...tu no eres ella... JAMÁS pensaría eso de ti _ Jungkook empezó a...llorar.
.- ¿Qué?._ en ese momento supe de que hablaba y volteo hacia otro lado tratando de evitar que su cara se hiciera roja por llorar.
.- Jungkook...yo no soy sunny, yo jamás voy a dejarte por tu hermano Jungkook, No me gustas por qué tienen la misma cara...deja de pensar eso._ el se limpio la cara con coraje.
.- Odio pensar que si te lastimo o te hago llorar o peleamos...el va estar ahí tratando de encontrar el momento de...Agh
.- No jungkook...por ahora tu y yo no vamos a poder estar juntos...pero eso no significa que correre a el.
.- Dime que hacer para que me perdones Mimi.
Necesitaba pensar, no podía perdonarlo, no podía, pero lo amaba, necesito salir de mis dudas y pensar con claridad.
Y Jung, debía aclarar las cosas, Jung me caía bien, no tenía más sentimiento por el pero odiaba verlo enojado, tenía que ser directa, pero tenía miedo que me odiara ¿Por qué me daba miedo? Más bien, tenía miedo que el y jungkook se pelearán más fuerte, me daba miedo que se odiaran a tal punto de quererse desparecer mutuamente.
Maldito JEONs, lo complican todo.
Ohadri94
Capitulo corto, lamento subirlo tarde pero es domingo y estaba durmiendo y viendo series.
Aquí está su cap
PREGUNTA:
¿Qué creen que debe de hacer Mimi?
Jungkook debe de luchar por ella o ¿Simplemente perdonarlo?
ESTÁS LEYENDO
double trouble (JK)
FanfictionSoportar a un Jungkook es demasiado ¿ahora soportar dos?...Jamás me dejarán vivir en paz. Ohadri94 √Fanfic Corta √Capitulos tanto largos como cortos √Al terminar el fanfic editare errores ortografícos