Oficialmente hechizado.
Mimi
Los exámenes finales del semestre llegaron, estaba emocionada porque al fin tendría tiempo libre, Miraban todos el papel pegado afuera de la dirección de nuestra área las calificaciones.Y claro, me sorprendió ver lo que había en el.
Cho Yang Mi
Promedio total: 10.00Kim Seok Jin
Promedio total: 99.5Me quedé helada, pero en mi estómago sentí una emoción, mi sonrisa empezó a salir y ahí sonreí emocionada mirando mi diez, le tome diez fotos a ese papel.
.- Bueno, no debo confiarme._ voltee y mire a Jin sonreí.
.- ¿Lo hiciste a propósito?_ el negó y acomodo sus lentes.
.- Jamás te dejaría ganarme._ sonreí y el se veía tranquilo y eso me sorprendía.
.- Bueno, felicidades aún así Jin._ el sonrió y por primera vez en varios semestres...no quería ahorcarlo.
Salía de la escuela y mire a la tutora de la universidad hablar con Jungkook, el se veía muy enojado, pero ella no se veía con miedo, se veía igual de enojada.
Se alejo de el y el solo jalo su cabello.
Me acerque lentamente y el no notaba que estaba ahí.
.- Hola._ el me miró al fin.
.- Hola._ dijo serio.
.- ¿Estás bien? ¿Paso algo?_ el suspiro.
.- la tutora quiere hablar con mis papás, al parecer me pueden correr se la escuela, estamos en la universidad, es estúpido._ Asentí, sabía que sus papás y el no sé llevaban muy bien.
.- Jungkook, puedo ayudar._ el me miró.
.- ¿Cómo me ayudarías?_ sonreí y mire a todos lados esperando que nadie escuchará.
.- Bueno, puedo hablar con la tutora, puedo decirle que estarás en tutorías conmigo y ayudarte a subir esas calificaciones._ el me miró confundido.
.- ¿Puedes hacer eso?_ Asentí y el sonrió algo aliviado.
.- Confía en mi._ el me abrazo y me invitó a irme con el en la moto.
Al parecer no sabía que está vez le gane a Jin pero si sabia, olvidaba que el odiaba que me enfocará solo en eso.
Llegamos a mi departamento y el prometió quedarse a comer, estábamos platicando y pidió pizza por teléfono, mientras esperábamos mirábamos televisión.
.- Hoy Jung salió a una conferencia de Mapas del mundo, así que probablemente no vuelva hasta mañana._ sonreí y jugaba con se cabello porque estaba recargado en mi brazo.
ESTÁS LEYENDO
double trouble (JK)
FanfictionSoportar a un Jungkook es demasiado ¿ahora soportar dos?...Jamás me dejarán vivir en paz. Ohadri94 √Fanfic Corta √Capitulos tanto largos como cortos √Al terminar el fanfic editare errores ortografícos