._ Te compro el almuerzo todo el año o te consigo una chica con quién pasar una linda noche._ guiño el ojo.
.- Por décima vez Jungkook, no puedo cambiarte el tutor, Yang mi es la que te puse porque de verdad necesitas muy buenas calificaciones para poder graduarte o al menos pasar el año._ Jungkook enojado miro a Jin alejarse.
Caminaba por los pasillos y la miro acomodar su casillero y se acercó lento.
.- Hola tutora._ ella suspiro mirándolo atrás vez de sus lentes.
.- ¿No hablaste con Jin?_ Suspiro y negó con fastidio.
.- es igual que tú de testarudo y cree que todo lo sabe._ ella cerró su casillero con fuerza.
.- Bueno, te veo en mi departamento a las seis.
.- ¿Y por qué no en el mio?._ ella lo miro algo penosa.
.- Porque huele a hombre que no se baña...te veo a la seis._ salió casi corriendo de ahí y jungkook con enojo camino a clases.
Yang mi.
.- ¿Es normal que alguien brille?._ Heera quitó su vista del pizarrón me miró confundida y suspiro.
.- Mimi...¿De que rayos estás hablando?._ el profesor salió a la dirección y aproveche para preguntar.
.- conocí a alguien y cuando habla un brillo sale de el, de todos lados._ ella sonrió y me pegó en el hombro no muy fuerte.
.- Eso significa que te gusta._ la mire con los ojos bien abiertos.
.-¿Qué?._ ella me miró de frente y suspiro.
.- brilla y cuando más cuando habla y dice algo muy concentrado o algo que te pareció muy atractivo...si eso te pasa...te gusta._ me quedé en silencio unos momentos y sin razón golpe mi banca y me levanté de golpe.
.- NO PUEDE GUSTARME._ Todos me miraron y el profesor entro en ese momento.
.- ¿Necesita algo señorita Kim?_ mire alrededor y trague saliva.
.- ¿Puedo ir al baño?._ el acepto y salí de ahí casi corriendo.
Tenía mucho que no escuchaba la palabra gustar. Desde que inicie la carrera pues al inicia me gustó Jin y al escucharlo hablar hizo que le gustará, pero desde que empezamos a competir eso se convirtió en fastidio y desde entonces los hombres me dan igual o eso pensaba ¿Cómo puede ser posible? Apenas eh hablado con el y su hermano es el imbécil y lo peor...TIENE SU CARA, no, solo que s admiración y respeto, si, es eso. Nunca podría gustarme alguien tan rápido.
Salí del baño aliviada de mis pensamientos hasta que la puerta del conserje de abrió y una chica salía arreglándose la blusa y limpiando su labial. Atrás de ella salió el imbécil.
ESTÁS LEYENDO
double trouble (JK)
FanficSoportar a un Jungkook es demasiado ¿ahora soportar dos?...Jamás me dejarán vivir en paz. Ohadri94 √Fanfic Corta √Capitulos tanto largos como cortos √Al terminar el fanfic editare errores ortografícos