La despedida.
Movía mis pies con muchos nervios y Tae preparaba Té, me estiró la taza y se sentó frente a mi en su sala.
.- Para que vengas a verme...debe ser grave._ Tae hablo.
.- No, simplemente Heera está ocupada, fui a su casa y no estaba y tú eres mi segundo amigo con más confianza, estoy desesperada.
.- Vaya, me alegra ser el remplazo de Heera, que harías si estuviera lejos...¿Es sobre jungkook?_ no negué pero tomé de mi te quemando en el intento.
.- Escucha Tae, el es...lindo y siento que puedo hacer cualquier cosa que no hacía antes con el, ir de fiesta, hablar de cosas que no es la escuela o calificaciones...pero...
.- Aún piensas que el no es sincero._ lo mire sorprendida.
.- Si...y aparte siento que me oculta cosas,incluso nuestra rara relación... hace poco confesó que la razón por la que el y Jung no se llevan...me dejó más dudas de las que ya tenía._ Tae me miraba atento.
.- Yang Mi, te conozco desde hace años y jamás te Vi tan preocupada por algo que no sean tus calificaciones, las relaciones son así...pero obvio que no confías en el por como es...Yang Mi...
.- Lo sé...lo sé, pero últimamente el, me hace sentir bien, Jung claro que me gustó y mucho pero Jungkook es diferente._ el tomo de su té.
.- Que tengan la misma cara no significa que sean igual o te hagan sentir lo mismo, puedes a uno odiarlo y al otro amarlo que era lo que pasó al principio y ahora amas al que odiabas y el que querías bueno...existe._ reí y negué.
.- Cuando me enteré que le gustaba Heera, intente con todas mis ganas de olvidarlo que al final se convirtió en verdad, ya no me interesaba verlo en los pasillos o incluso verlo brillar ya no...¿Me entiendes?
.- Lo hago, pero debes decidir Yang Mi, si quieres empezar una relación seria con Jungkook debes decirle que no vas a soportar que te siga ocultando...o sigue tu vida como la mejor estudiante que eres y el amor déjalo cuando seas rica._ reí y tome de mi té, hablar con Tae me ayudaba mucho.
.- En verdad me gusta._ el sonrió.
.- Se nota, y si es así...Habla con el._ Tomamos té y pase una tarde con alguien que me ayudo a aclarar muchos pensamientos.
Llevaba días evitando a Jung y por suerte el no me buscaba, Jungkook apenas si me hablaba, ya no se quedaba en mi departamento, solo nos veíamos en las tardes cuando saliamos de clases, se comportaba como un niño.
Venian los examenes y decidi dejar de pensar en ello, mi lugar en el cuadro de honor era más importante, incluso compre libros nuevos, no es facil que en una universidad con más de veinte carreras, sean segundo lugar en mejores calificaciones, Jin en primer lugar como siempre pero ya evitaba pelear con el, pero raramente muchas chicas decian que estaba muy guapo, era el más guapo de la universidad, por estar ocupada en mis problemas amorosos no note a Jin, estaba en la biblioteca cuando entro.
Antes solía vestir con overoles y aveces con sudaderas enormes, pero siempre en épocas de exámenes se iba muy limpio y elegante para dejar a todos en ridículo...pero entro a la biblioteca y me quede muy confundida, si cabello ya no era en forma de hongo, se peino y corto el cabello, cambio sus lentes gruesos y viejos por unos delgados y modernos y se veía bien, pero seguía siendo un molesto.
Por estar pensando en su cambio se sento frente a mi y me maldije.
.- Hola Yang Mi...debemos hablar._ deje el lapicero en mi libreta y suspiré.
.- Dime._ el carraspeó y dejo su mochila junto a el.
.- Necesito pedirte un favor y si no fuera de emergencia, jamás te lo pediría, lo sabes._ hice cara de fastidio.
ESTÁS LEYENDO
double trouble (JK)
FanfictionSoportar a un Jungkook es demasiado ¿ahora soportar dos?...Jamás me dejarán vivir en paz. Ohadri94 √Fanfic Corta √Capitulos tanto largos como cortos √Al terminar el fanfic editare errores ortografícos