11.

509 45 3
                                    

Siempre el malo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Siempre el malo.

El sol pegaba en la sala de el departamento de Yang Mi, pegando directamente en el rostro de Jungkook haciéndolo despertar y al poco a poco mirar vio que no estaba en su cama y menos en su casa.

.- ¿Qué mierda?._ se levantó y miro alrededor.

.- Buenos días._ Yang Mi se sentó en el sillón frente a el.

Y en ese momento los recuerdos lo golpearon mentalmente, recordó subir a su moto, manera hasta ella y decirle mil cosas.

.- Yo...Mimi

.- ¿Cómo lo supiste?._ Jungkook me miró confundido.

.- ¿Cómo?

.- ¿Cómo supiste que me gustaba Jung?

Jungkook se sentó bien en el sofá y miro a Mimi mirarlo sería.

.- Lo supe al ver la foto que tienes en la cartera._ ella se ruborizó y bajo la mirada.

.- La encontré tirada y la guarde._ el se rió.

.- Mimi...no puedes seguir negando que el te gusta._ Mimi suspiro.

.- Bien...si...pero el quiere a Heera._ el silencio reino y Mimi volvió a hablar.

.- anoche...dijiste algo...que el no me ve como tú...¿A qué te refieres?.

Jungkook se tenso y simplemente miro sus pies buscando la respuesta.

.- Estaba borracho...oye, no todo lo que dicen los borrachos es verdad Yang Mi.

Ella suspiro cansada del juego de Jungkook.

.- Jungkook...porfavor olvida que sabes lo de jung._ el miro la tristeza de la mirada de Mimi.

.- ¿Por qué debería?._ ella solo apretó las manos.

.- Porque decidí que ya no me gustará...que el puede tener a Heera y ella a jung._ Un nudo se creo en su garganta pero decidió ignorarlo.

Jungkook solo se quedó en silencio.

.- Debo irme... gracias por dejarme quedarme._ Salió rápido con el dolor de cabeza que tenía.

Cuando llegó a su puerta recargo su cabeza en la puerta y cerro los ojos del estrés que le causaba la situación.

Entro a cada y Jung limpiaba.

.- No preguntaré nada pero me alegra que llegarás._ Jungkook lo ignoro y se encerró en su habitación.

double trouble (JK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora