El peor jefe del mundo
Estaba en un bosque, pero no uno feo y lleno de árboles de esos que salen en las películas de terror, llenos de cuervos y animales salvajes. Bueno, tenía arboles pero no muchos y todos eran lindos, pinos, robles, etcétera. El lugar era agradable, el sonido de los pajaritos alumbraba el lugar como una suave melodía, también se sentía a lo lejos el río corriendo. Las mariposas se posaban en mis manos a descansar y yo las observaba, solo estaba sentada en la hierba observándolo todo y disfrutando de la calma de aquel lugar desconocido pero hermoso para mí.
Vi a lo lejos un caballo blanco, paso algo rápido, como un espejismo. Creí que era una alucinación pero aquel caballo volvió a pasar por delante de mí y la curiosidad me ganó. Me levante del césped y lo seguí. Él solo iba adelante y yo atrás en silencio intentando de no hacer sonar ni una hoja para que no supiera que le seguía. De pronto veo que se detiene. Estaba bastante alejada de él pero cuando me acerco veo un chico de espaldas. Me quedé viéndole quieta en el lugar, el chico se gira y me ve, por sus ropas parecía un noble. Quedé inmóvil y sin saber que decir.
Luego de verme se acercó lentamente a donde estaba. Más y más cerca de mí. De pronto solo estábamos a solo centímetros de nosotros. Se inclinó a mí, yo cerré los ojos, él me agarró de la cintura de una mano y con la otra aguantaba mi cara, yo puse ambas manos en sus caderas y en ese mismo momento cuando solo quedaba tocarnos hasta que ….— ¡¡¡COSA!!! — alguien gritó — ¡despierta de una vez!
Hasta que en ese mismo momento el idiota de Jimin me había despertado. Me desperté algo furiosa y alterada con el corazón queriéndoseme salir del pecho . Estaba sonando con JongIn, sí el príncipe era él, no sé porqué pero era él. Yo tenía mucho sueño y no sabía por qué. Mire el reloj de mi mesa y eran las 4:00 am
— será imbécil — dije para mis adentros
Después de tener una tarde insoportable con él, de mandarme a hacer cualquier estupidez y de llegar tarde, ¿tampoco me iba a dejar dormir? A no, me iba a oír. Salí de mi habitación y lo vi correr de aquí hacia allá hasta que me vio y se detuvo en seco.
— ¿ya viste que hora es? — me dijo con gesto molesto, pero yo no me quedaba atrás
— eso es lo mismo que te iba a decir ¿Por qué me despiertas a esta hora?
— hoy es la grabación de mi nuevo MV y tú durmiendo — tenía entendido que hoy sería un día de ajetreo en la agencia pero no es excusa para no avisarme y para colmo despertarme a gritos, ¿a este que le pasa?
— ¿y que esperas que haga a las ¡¡CUATRO DE LA MAÑANA?!! — le grité de vuelta, lo siento odio que me despierten así
— vístete, estamos atrasados — dijo ignorando mi alteración, de pronto sonó su teléfono y lo sacó de su pantalón — ¿si?...ya casi estoy…enseguida — colgó, para luego volver a mirarme —¿que haces ahí parada? ¡Vístete!
Sin dejarme contestar se adentró a su habitación. Levante mi puño al aire, esas eran las ganas que tenía de estamparselo en la cara. Tomé aire y me metí a bañar. En unos veinte minutos ya me había cambiado con unos jeans negros, una blusa blanca y un chalequito de flores de tela fina.
Nos fuimos a la agencia en un auto que vino a buscarnos, lo bueno era que no tenía que conducir. Llegamos a las 5:15 am. Entramos al edificio Jimin me agarra de la muñeca, casi me arrastraba del brazo por el lugar. Dentro estaba Minho de brazos cruzados algo serio. Otro más que se levantó de malas
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con Park Jimin » Jimin__BTS [COMPLETA]
FanfictionEste mundo es tan chiquito, y pensar que de la noche a la mañana vivía con una celebridad. Y da la casualidad que me tocó vivir con la celebridad más ¡INSOPORTABLE! del mundo entero