35

35 3 0
                                    

Despedida de
soltera.

A solo un día, un día de estar atada para siempre. No me lo puedo creer. Mañana me casaba con Jimin. Y no sé si sentirme feliz o angustiada, aunque la palabra indicada para lo que sentía era más bien asustada. Todos los días pensaba en lo que hablé con Jihyung aquel día y en que en serio tenia razón. Aun estaba a tiempo de decir que no, pero a la vez me preguntaba que pasaría si dijese que sí. Esto tendría más sentido si fuese un matrimonio por amor y no por publicidad.

Jimin estaba con el sastre ultimando detalles de su traje de mañana, Tae salió con él por petición de Hyesun ya que a ella se le había ocurrido la brillante idea de realizar, nada más y nada menos que una despedida de soltera. Así que me pidió, imploro y suplicó que pasara la noche con ella en su departamento para poder celebrar este día. Está de más decir que no tenía ganas. Pero igual, estaba echando en un bolso de mano algunas ropas para pasar la noche ahí.

Al terminar de atarme las cuerdas de mis zapatillas me quedo por un segundo mirando mi anillo de compromiso. Tan reluciente brilla en mi mano como si fuese una pequeña estrella. Sonrío con algo de tristeza, siempre me quise casar pero no de este modo, imaginaba el día que me propusiesen matrimonio, la persona que amaba tocaba mi puerta con un ramo de príncipes negros con la cantidad de flores del número de meses que llevásemos de novios, él me decía un montón de palabras bonitas que me hiciesen llorar y por último me mostraba una caja de color rojo que dentro tuviese un anillo tan precioso como el que estoy contemplando justo ahora. Y sé que mi idea es algo sencilla, pero lo más increíble de todo lo que hasta hace un mes soñé, es que imagino a Jimin como esa persona a la que me regala ese anillo.

La voz de Hyesun llamándome desde la planta baja hace que salga de mis pensamientos y recoja de una vez mis cosas y salga de mi habitación. Cuando llego abajo cargando mi bolsa con una mano de las asas ella voltea a verme. Estaba de brazos cruzados con su cabello corto suelto y me mira con una sonrisa que borra al ver mi cara de desánimo.

— ¿que sucede? — froto mis ojos con mi mano libre  removiendo mi flequillo que ya había retocado y termino de bajar los pocos escalones que me quedan para quedar frente a ella.

— nada, estoy cansada — automáticamente ella hace un ruido con su garganta negando con su cabeza.

— nada de cansada, llamé a algunas chicas de la tienda para celebrar tu despedida de soltera, ¿y qué crees? — abro mis ojos para que continúe — todas llevarán bebidas, hace años que no tomo un sorbo de soju, así que hoy te olvidarás de todos tus problemas porque la pasaremos genial.

Sonrío sin muchas ganas. No creo que un trago de soju me haga olvidar todos los problemas que atormentan mi cabeza. Hyesun se ofreció en conducir mi auto y dejé que lo hiciera porque no tenía muchas ganas de hacerlo yo. Tenía la vista perdida en la carretera y también estaba hundida en el asiento de copiloto. Parecía una persona que acababa de salir de un funeral más que nada. Sentí la vista de Hyesun encima de mi y luego la sentí chascar su lengua.

— venga Seokmin, ¿podrías quitar esa cara? Mañana es tu boda, se supone que será el mejor día de tu vida.

— te dije que estaba cansada Hyesun.

— pero eso no quita el hecho de que estés contenta — por un segundo hizo silencio pero me volvió a mirar de soslayo con gesto preocupado — ¿esta todo en orden entre Jimin y tu? ¿Discutieron otra vez? — solté un suspiro cansado, todo ha sido tan rápido que no hemos tenido tiempo ni de pelear.

Viviendo con Park Jimin » Jimin__BTS [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora