Jimin llevaba hablando por teléfono hace más de una hora y sin exagerar con nada más y nada menos que con la cantante Solar. Es cierto que Minho les había conseguido una colaboración juntos pero eso conllevó a que se hiciesen muy amigos y por ende me deja de lado para hablar con ella. Tal vez es una especie de salvación de mi, que últimamente estoy de mal humor todo el tiempo y también comiendo helado de vainilla. O sera que me estoy poniendo gorda.
Carraspeo mi garganta de manera nada disimulada mientras raspo él fondo del bote de helado para llamar la atención de mi supuesto marido. Jimin me mira por encima del hombro por unos segundos y luego se voltea a decir algo al teléfono.
— tengo que dejarte Solar....si, lo sé...tu eres genial, nos vemos en el estudio — y cuelga, ¿genial? ¿Ella es genial? ¡Yo soy genial! Por algo estoy aguantando las hormonas del embarazo y mi barriga que pesa ya alguito y no me deja ver la punta de mis pies — ¿que sucede amor? — me río incrédula.
— amor, ahora te acuerdas que soy tu "amor" — espeto tragando una cucharada bien grande de helado de vainilla, Jimin me miro frunciendo el ceño.
— ¿por que dices eso?
— llevas media hora hablando con ese pestillo de puerta y a mi me has dejado de lado — reprocho.
— ¿Solar? ¿Por que le dices así? Estamos hablando cosas de trabajo Seokmin
— ¿y por hablar de cosas de trabajo le tienes que decir que es genial? — Jimin estaba apunto de hablar pero no le deje — ¿sabes que? Sigue hablando con tu "amiguita", yo me voy a mi habitación a buscar a alguien que si me haga caso como mi amiga Hyesun y no como mi supuesto marido
— Seokmin..— no le hice caso, me pare con dificultad del sillón de la sala aguantandome la barriga de que no me diese un golpe — Seokmin ten más cuidado.
— ¡vete a la mierda Jimin! — espete subiendo las escaleras de la manera más rápida posible.
A esto me refiero con cambios de humor. Jimin se esta aburriendo de mi y eso es más que evidente.
*****
Llevo un buen rato encerrada en la habitación sentada en el centro de la cama recostada en el cabezal. Llevo también rato llorando y llorando como una Magdalena, y de paso sobando mi barriga. Según los ultrasonidos es una niña lo que tengo dentro de mi, no dudo que sera preciosa y que la voy a querer mucho, lo que si tengo muchas ganas de que nazca, el embarazo me tiene muy sentimental.
Siento ligeros toques en la puerta. Sorbo mi nariz y digo un ligero: pasa, sabiendo perfectamente quien es. Jimin asoma su rostro a donde estoy y al verme se acerca a mi mirándome con una sonrisa tierna en los labios.
— perdón por mandarte a la mierda — digo sin mirarlo — y perdón por gritarte.
— cariño, no entiendo por que te pones celosa si yo te quiero a ti y sólo a ti.
— lo se — sorbo mi nariz — pero es que siento que te vas a aburrir de mi porque siempre estoy de mal humor y que ya no me vas a querer porque estoy gorda.
— no estas gorda
— si lo estoy, mi cara esta hinchada al igual que mis pies y no dudo que me quede una pansa enorme después de que todo acabe.
— mi amor, estas embarazada eso es normal — Jimin se acerca a mi y se sienta a mi lado, lo suficientemente cerca para acariciar mi rostro y mi cabello como a él le gusta — la doctora dijo que esto es normal, las hormonas del embarazo te hacen sufrir varios cambios de humor.
Miro a Jimin aun con la cara roja de llorar, él vuelve a sonreirme y luego me da un beso corto en los labios y otro en la frente.
— no estés triste, y menos celosa, yo te amo mucho y para mi eres la mujer más hermosa del planeta — sonrío — ya queda poco para conocer a nuestra bebita.
— hay que escoger un nombre — digo limpiando mi cara.
— eso después — Jimin me besa de nuevo, esta vez eran besos tronados, amo los besos tronados y cuando se separa de mi acabo en un puchero, él sonríe porque ya sabe que es lo que quiero — ¿más helado? — asiento frenéticamente.
Él suelta una carcajada, yo me limitó a sobar mi barriga de nuevo.
— y luego dices que no estoy gorda.
— son los antojos mi amor, ya vuelvo y de paso comemos helado juntos
— ok — asiento, me gusta la idea.
Ese es otro acontecimientos. Nunca eh sido tan fanática al helado pero con esto solo pienso en helado, de vainilla, chocolate, fresa, pistache. Tanto así que Jimin ha llenado el refrigerador de helados de todos los sabores.
Luego de que Jimin llegase nos comimos un gran bote de helado de chocolate. En serio se merece otro premio de los tantos que ya tiene por aguantar mis hormonas.
______
Falta solo un extra.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con Park Jimin » Jimin__BTS [COMPLETA]
FanfictionEste mundo es tan chiquito, y pensar que de la noche a la mañana vivía con una celebridad. Y da la casualidad que me tocó vivir con la celebridad más ¡INSOPORTABLE! del mundo entero