No es posible. Llevo dos días enteros vomitando y con mucho mareo, también me da nauseas todo lo que como, de solo oler comida ya siento ascos. Debo de tener una ingesta bastante severa.
— ¿cuando fue la ultima vez que tuviste tu periodo? — miro a Hyesun aun desde el suelo sentada frente al váter.
— no estoy embarazada
— pero los síntomas son los mismos, ¿cuando fue la última vez? — me pongo a pensar.
Puede que tenga lógica, la ultima vez que tuve la regla fue hace ya un mes. Me eh retrasado un par de semanas.
— creo que me eh retrasado un poquito — Hyesun ya iba a hacer él intento de un grito de festejo pero antes de que lo haga me pongo de pie y agarro sus manos — necesitó un test de embarazo, pero no puedo comprarlo yo
— no te preocupes — niega — yo me encargo, aprovechando que Taehyung esta en Daegu y dejo la camioneta aquí.
Dicho y echo mi amiga sale disparada al garaje en busca de la camioneta. Yo voy al salón a morderme las uñas.
****
— ¿y bien?
— debemos esperar quince minutos, solo han pasado diez. — tal parece que la que se ha hecho la prueba es ella y no yo.
Tampoco es que esté muy calmada que digamos pero lo mejor sera mantener la calma de nada sirve que me altere.
— pensemos en otra cosa en lo que esta el resultado — dice de la nada. Aun estamos en el baño, nos hemos encerrado aquí sentadas en el piso como si estuviésemos escondiéndonos después de haber hecho una travesura — ¿que quieres que sea, niña o niño?
— ¿no íbamos a hablar de otra cosa? — preguntó divertida.
— es que estoy nerviosa.
— yo también estoy nerviosa pero hablar del bebé que no se sabe si esta solo hara que me ponga más....
— ¡ya se ven, ya se ven! — Hyesun me quita el ultrasonido de la mano.
— ¡oye! — ignora mi protesta.
Hyesun mira ese aparato blanco con detenimiento. Como si no creyese nada de lo que ve. Yo muerdo mis uñas, a este paso deben estar todas mordidas y desarregladas.
— ¿Hyesun que dice? — ella levanta la vista y me mira espantada.
Para salir de dudas y acabar con mis nervios le quito el ultrasonido y lo miro yo. Salen dos rayas rojas, busco en el prospecto, y efectivamente, negativo una raya, positivo dos rayas.
— no es posible...
— ¡vas a ser mamá!
— ¡no! Espera, alcanzame los otros test.
Por precaución le pedí que comprase varios test. Me hice diez test de embarazo y todos daban el mismo resultado: dos rayas.
— amiga no hay duda, estas embarazada de Jimin — trago en seco — van a ser padres, ¿cuando se lo dirás?
— no lo sé — llevó mis manos a ni cabello revolviendo todo a mi paso — no sé, no sé, no sé
— se va a poner a brincar de un pie — alzo la cara, siento que me ha bajado la presión, él azúcar, la regla, todo — Seokmin estás pálida.
— estoy embarazada
— pero quita esa cara que eso es una bendición — asiento frenéticamente, claro, pero no me lo esperaba
— lo haré hoy — ella me mira y asiente, es lo mejor.
*****
Llamé a Jimin preguntando cuando volvía, da la casualidad que volvía hoy en la noche. Tiene mucho trabajo últimamente y viene tarde y cansado, yo eh tratado de no agobiarle, lo bueno es que su trabajo esta dando frutos. Ya Jimin no puede salir sin un guarda espaldas y yo tampoco, es globalmente famoso.
Cuando llego le pedí que fuésemos al comedor. Le senté frente con frente a mi. Nuestra casa ha cambiado bastante. Ha sufrido bastantes remodelaciones. Hasta nuestro cuarto.
— Jimin, tengo algo que decirte
— ¿que pasa, es algo malo? — su rostro ha pasado a uno de preocupación.
Ni siquiera le di tiempo a que tomase una ducha, aun vestía con su abrigo oscuro y sus jeans e incluso se había cortado más él cabello.
No podía hablar así que agarre la bolsa donde tenia todos los test que me hice y los arroje en la mesa. Jimin muy confundido agarro uno y lo miró con detenimiento. Luego agarro otro y otro y otro y mientras lo hacia sus ojos se abrían más y más. Al acabar me mira sin poder creerlo.
— estas embarazada — asiento con una mano tapando mi boca.
— con Hyesun me hice todos estos test y daban rayas rojas, muchas rayas rojas..
— vamos a ser padres. — Jimin y yo parecíamos en un transe emocional, cada cual mirando los test fijamente.
Hasta que Jimin agarra los test y los lanza al aire, como hacen las personas que ganan dinero.
— ¡vamos a hacer padres!
Sin dejarme reaccionar se levanta y luego me carga a mi agarrándome de la cintura.
— voy a ser papá, vas a ser mamá, vamos a ser padres
— Jimin me harás sacar al bebe por la boca — me deja en él suelo y al hacerlo me besa por todo él rostro, en la frente, en la nariz, en las mejillas, en la barilla, en los labios, en todos lados.
— estas más emocionado que yo
— es normal que tengas miedo, pero yo estaré contigo siempre mi amor — le sonrió con ternura — ahora seremos tu, yo y nuestro bebé.
Asiento y le doy un abrazo encogiendome en su pecho. Jimin no para de sacudirme de un lado al otro. Poco a poco su felicidad me contagia. Hyesun tiene razón, esto es una bendición.
____
😊
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con Park Jimin » Jimin__BTS [COMPLETA]
Fiksi PenggemarEste mundo es tan chiquito, y pensar que de la noche a la mañana vivía con una celebridad. Y da la casualidad que me tocó vivir con la celebridad más ¡INSOPORTABLE! del mundo entero