El anillo.
Cuando ya era de noche, más o menos a las ocho, Taehyung estaba haciendo la comida, Jimin estaba tomando una siesta, no sé por qué si teníamos que si teníamos que dormir dentro de poco pero bueno, y yo no hacía más que leer un libro romántico el cual encontré en un estante que de seguro era de mi madre, ojalá el amor en la vida real fuese tan fácil como en los libros.
En este momento tocan la puerta y yo perezosamente voy a abrirla y veo a mi amiga Hyesun que esta sonriente en cuanto me ve y con Yeontan junto a ella con su correa puesta.
— ¡Amiga! — dice y se lanza a mi cuello dejándome sin dos ni tres, desde luego cuando quiere tiene mucha efusividad.
— anda, al parecer también se te averió el reloj, dijiste en treinta minutos — digo haciendo que me suelte o sino me ahorca, entonces me agacho a mi Golden Retrivier que en cuanto me ve se echa patas arriba en el suelo — hay, mi grandulón, como te he echado de menos pero que lindo que estas mi amorcito — hablé con voz de balleno y Hyesun se ríe.
— valla, yo también te he echado de menos amiga — dice con sarcástica, pero un sarcástico en broma, entonces dejo al perro y la abrazo
— no digas eso, celosona — dicho eso nos separamos, suelto al perro y este enseguida se sube al sofá, llevo a Hyesun hasta la mesa del salón.
— no he llegado antes porque me acorde que tenía que llevar a Yeontan al veterinario, la muchacha de la clínica supo que no estabas y me llamo para que llevara a su chequeo al perro — asiento a lo que dice, eso era mi obligación y por eso se lo agradezco encantada.
— ¿todo bien? — digo señalándole.
— perfecto, si come como si no hubiese un mañana — dice en forma de burla y las dos reímos — ahora, ¿desde cuándo estas con Jimin para que se casen así de buenas a primeras — su pregunta me desconcierta, ella es como el FBI y la SIA juntas y no me eh preparado para esto.
— em…pues lo de la boda fue sorpresa pero llevábamos en nuestros líos desde hace rato — miento descaradamente, no me gusta mentirle a ella a pesar de que ella me miente o mejor dicho me oculta cosas a mí, pero no puedo decirle la verdad.
— si, pero ¿no crees que es un poco pronto para casarte? — ella es muy lista y tiene razón, no hace mucho que conozco a Jimin para casarme con él, además, mi edad ideal para casarme siempre fue cuando tuviese treinta años.
— bueno, es que todo fue muy rápido y fue tan….especial que no pude decir que no — sonreí forzosamente
— pero Seokmin, hubiese sido mejor que lo pensaras, no sabes la sorpresa que me di cuando te vi la conferencia de prensa del otro día, ni en mis locos sueños — ya hasta habla como Taehyung, es lo mismo que él dijo, yo asentí como si dijese algo verdaderamente serio con una sonrisa sin mostrar los dientes — bueno, ya que estamos déjame ver el anillo — enseguida me pongo pálida, ¡el jodido anillo lo había olvidado! Sacudí mi cabeza y mantuve mi sonrisa intacta.
— eh, ¿Qué anillo?
— ¿Cómo que que anillo? El de compromiso obvio — dice abriendo los ojos, me rasco la nuca, ¿ahora que le digo?
— em…el anillo…
— ya está la cena — dice mi primo saliendo de la cocina y salvándome de mi amiga.
Él al llegar a donde estábamos mira sorprendido a Hyesun y ella igual, yo me limito a observarlos. Incomodo... Estamos en silencio hasta que él habla.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con Park Jimin » Jimin__BTS [COMPLETA]
FanfictionEste mundo es tan chiquito, y pensar que de la noche a la mañana vivía con una celebridad. Y da la casualidad que me tocó vivir con la celebridad más ¡INSOPORTABLE! del mundo entero