La boda.
En el hotel en el que estaba aún no terminaban de arreglarme. Todo ya estaba listo en el salón de ceremonias donde seria la boda, Minho me envió un mensaje informándome que en la entrada ya estaban algunos periodistas. Como si mis nervios ya no estuviesen a flor de piel como para que él me diga eso. El corsé que me ponían estaba bastante ajustado, la estilista cada vez apretaba más y más las cuerdas y mientras lo hacia yo me acordaba de cada uno de sus antepasados. Me voy a quedar sin aire. No imaginé que tendría que usarlo pero ella dice que es lo mejor, ni que estuviésemos en 1870. Cuando terminaron con el corsé me puso el vestido por encima de mi cabeza con mucho cuidado de no estrujarlo. No me canso de ver lo precioso que está el vestido, claro está que mis pensamientos son interrumpidos ya que la señora me dice que es hora de maquillarme.
Con cuidado de no arrastrar la cola salgo de la habitación para dirigirme a la sala del penhouse donde estábamos. Definitivamente Jimin si que tenia dinero. Cuando salgo está Hyesun bostezando con una copa de agua en su mano, lleva toda la mañana así, y como no. BamBam también estaba aquí, estaba acompañándonos y al verme sonríe con sutileza.
— estas preciosa Seokmin
— dicelo al vestido, parezco una novia histérica escapada de la iglesia — señalo mi pelo que está como un nido de pájaros, no eh prestado mucha atención a mi look estos días, la verdad es que si eh dedicado tiempo a otras cosas a mi no ha sido.
— por eso es hora de terminar de arreglarla, el novio espera en el altar — dijo la estilista, era una mujer más o menos de cuarenta años.
Esta mujer no me agrada. Recuerdo a Angelo, él fue quien me arreglo la ultima vez y me preguntó por que no fue así esta vez.
Ella empieza a desenredar mi cabello que, dicho sea de paso, está algo enredado, y al ser largo ella no lo lleva fácil.
— mi cabeza está a reventar — dice Hyesun frotándose las sienes otra vez
— llevas toda la mañana así, ¿piensas tomarte toda la botella de analgésicos? — dije BamBam conteniendo la risa.
— seria capaz si no fuese dañino, jolines, tenia que sentirme así hoy.
— bueno esas son las consecuencias de tomar como lo hiciste anoche con las chicas — dije yo también sonriendo — eso se llama resaca..¡auch! Señora, tenga más cuidado — estoy segura que me había tirado un mechón a propósito.
— señorita para ti — alcé una ceja — quédese quieta y así no la lastimo.
No le contesto, mejor la ignoro y dejo que continúe su trabajo. Luego de que termina veo que ha optado por un peinado con el cabello completamente recogido, hace mucho tiempo no sentía el fresco en mis hombros. Antes de acabar peina mi flequillo con un peine bastante fino.
— listo, está usted preciosa.
— gracias — hago un mohín, seguro lo dijo de forma farsa pero por suerte ella no me vio.
En fin.
Al acabar me lleva cerca de la cama donde me coloca los zapatos de tacón completamente blancos. Otra vez los tacones, aunque la verdad es que son preciosos. Para terminar ella me maquilla pausadamente. Un maquillaje bastante cargado pero sencillo a la vez, me gustaba. Y para terminar, el velo que venia calzado con una diadema de brillantes.
— el novio ya esta esperando — dijo Hyesun sonriente — que nervios, tan solo faltan unos minutos.
Si ella estaba nerviosa, ¿como estaba yo? Bueno, mejor ni lo repito. Cuando al fin ya estoy completamente lista me paro enfrente del espejo de pie que hay en la habitación. Mis manos recorren el vestido lleno de adornos de encaje, no toco el peinado capaz que la estilista me asesine. Y sin más llevó él velo hacia adelante tapando mi rostro. Me caso, hoy me caso.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con Park Jimin » Jimin__BTS [COMPLETA]
FanficEste mundo es tan chiquito, y pensar que de la noche a la mañana vivía con una celebridad. Y da la casualidad que me tocó vivir con la celebridad más ¡INSOPORTABLE! del mundo entero