25(parte 2)

60 5 0
                                    

Premios y...espera
¡Que dijo!

Narra Jimin…..

El lugar al que habíamos llegado estaba lleno de limosinas, es normal, estaban casi todos, por no decir todos los idols del k-pop que hay, incluido yo y por ende llegan en sus respectivos autos lujosos. Entramos al lugar, donde se bajan los artistas, o sea la alfombra roja, estaba nervioso, no era mi primera vez en unos premios pero si la primera que me nominan así que mis ansias aumentaban por cada segundo. Un instinto me hizo mirar a Seokmin, estaba moviendo su pie derecho muy rápido y jugaba con sus dedos, suspire antes de hablar, en cualquier momento tenía que romper el hielo.

— ¿estas nerviosa?— era obvio, pero igual pregunte

— mjm — asintió sin mirarme — no todos los días sales en televisión, aunque bueno, tú estás acostumbrado.

— tranquila, además — desvié mi mirada, aun sabiendo que ella no me miraba — no te voy a dejar sola — sentí que se había calmado un poco, solo un poco,quizás porque al fin paro de moverse.

— es hora — dijo Minho luego de unos segundos — ya deben bajar

— ¿qué? Ahora? ¿Pero, así, como así? ¿Y tu...?

Mire a Seokmin de reojo al hablar de esa manera tan apresurada, una vez mas los nervios se instalaron en ella y por ende puse mis ojos en blanco.

— ya deben bajar, todos saben que Jimin está aquí, además, detrás de nosotros vienen más limosinas, yo no voy con ustedes a la alfombra, deben ser entrevistados.

— ¿a mí también?-el asintió — Ay mi dios — dijo tragando saliva en seco.

— no es para tanto, solo te harán unas pequeñas preguntas, ni que fueras a ser interrogada por el FBI — solté de forma seca, y como nunca es capaz de quedarse callada se volteo a mi a la defensiva.

— ¡sí, claro! lo dice la gran celebridad, puede que estés adaptado pero yo no, no tolero el estrés todos me conocerán ahora, por cierto, ni se te ocurra decir que somos pareja — me señalo con el dedo índice, yo solo miraba cada movimiento que hacia como si fuese un cachorro.

Hasta captar lo ultimo que dijo.

— sí, claro, ¿crees que soy idiota?

— bueeeeno, si lo dices así...

—  por favor, no empiecen — Minho me dejo con la palabra en la boca, tal vez fue lo mejor —  bajen, ya, estaré  con los demás miembros del staf

— si, si, recuerda, cuando empiece todo donde debes estar

— ¿que, ahora eres tu quien me dice que hacer?

Un señor vestido de esmoquin a quien nunca he visto en mi vida, me abrió la puerta del vehículo, respiré hondo y salí con mi mejor sonrisa saludando a todos, luego el mismo hombre dejo salir a Seokmin, ella se mostraba sonriendo sin mostrar los dientes, verla así tan lujosa y tímida hizo que sintiera un pequeño cosquilleo, se sentía bien a veces tenerla cerca, siempre está conmigo y ahora, también. Las fanáticas gritaban como locas con sus teléfonos grabando y tomando fotos, se podía decir que los flashs de los celulares, además de las cámaras de la prensa me cegaban. Mire de soslayo a Seokmin, se notaba a la legua que estaba intentando ocultar sus nervios, pero como el tiempo que hemos pasado juntos no ha sido en vano me  he dado cuenta de que estaba aterrada.

— tranquila — dije cerca de su oído, acto que se tomó de sorpresa —  solo relájate — asintió y luego dio un largo suspiro.

Acto seguido ella mostró una sonrisa como toda una profesional y también saludaba a todas las cámaras. Le hice un gesto indicando que se agarrara a mi brazo y así lo hizo, no es tan bobita como yo pensaba. Pasamos frente a todos saludando a la prensa, después a la alfombra donde nos tomarían fotos y por último a la reportera que nos esperaba para entrevistarnos.

Viviendo con Park Jimin » Jimin__BTS [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora