40

65 4 0
                                    

El fin.

Al llegar a la cabaña Jimin y yo descubrimos que teníamos hambre. En el camino converse mucho con el chofer contándole todo lo que hicimos. Es gracioso porque al principio era Jimin el emocionado ahora lo era yo. Jimin pidió comida al cuarto, después de todo no comemos desde esta mañana y la canción de Jimin terminó extendiéndose a un mini concierto de todas las canciones navideñas que se le vinieron a la mente, el problema es que tuve que quedarme en el escenario todo el rato. Después de todo al pasar el tiempo me fui acostumbrando.

— ¿te divertiste bastante eh? — asentó mientras llevaba un bocado a mi no boca, la comida estaba deliciosa.

— sip, la verdad fue sorprendente, ¿nunca habías hecho eso? — Jimin rió un poco, supongo que porque hable con la boca llena, luego negó.

— no, es la primera vez, no pensé que le gustase tanto a la gente, y el convivir con ellos sin tener que prepararlo todo antes me hizo sentir bien — suspiro — me hizo sentir feliz.

Sonreí con felicidad. Ese es su sueño hecho realidad. Me pregunto que hubiese pasado si yo hubiese seguido mis sueños. Aunque ahora que lo pienso, no pensé mucho en eso. No tengo un talento en específico, no se bailar, menos cantar, tampoco se pintar. ¿En qué soy buena? Tal vez en discutir.

Aparte mi mano de la de Jimin al ver como nos quedamos por largo rato así. No me había dado cuenta que había agarrado su mano y menos que nos quedamos embobados con eso. Jimin aclaro su garganta antes de hablar.

— ¿que te parece si vamos a la terraza después de comer? — asiento, me parece bien.

Llevamos algunos taburetes a la terraza. Aquí afuera hace bastante frío así que me abrazo a mí misma, me eh quitado el enorme abrigo y solo llevo un suéter. Jimin también. Durante un rato hay silencio entre los dos, hasta que Jimin rompe el silencio.

— ¿en que tanto piensas?

— en nada, mañana es noche buena.

— cierto — asiente — estas ultimas fiestas las eh pasado de gira por el mundo, alejado de mi familia y de todos — le miro — por lo menos tengo él consuelo de que ya Jihyung no me odia — cierto, él y su hermano hicieron las pases, olvide por completo preguntarle.

— ¿como fue?

— hablamos mucho. Fue cuando saliste con...con JongIn — hizo una pausa — se acerco a mi, hablamos mucho, entre todas las cosas que me dijo fue que no me atreviera a hacerte daño — sonreí, que lindo Jihyung — y que tenia suerte de haberte conocido, que le hiciste ver que en serio estaba equivocado con pocas palabras — volteo a verme, no pensé que en su conversación estaba incluida yo y menos que en serio lo hizo por mi — gracias Seokmin.

— no,  no me lo agradezcas, solo hablamos un poco no le convencí de nada, si lo hizo es porque en serio te extraña  — me adelante a decir con temor de que se me enredadera la lengua por como Jimin me miraba.

— de todos modos, gracias, no podía evitar decírtelo — asiento, ya que, si así es como se siente no puedo hacer nada — ¿y tu?

— ¿yo que?

— ¿como pasabas las fiestas? — respire hondo poniendo mis pies en posición de indio encima de mi asiento.

Viviendo con Park Jimin » Jimin__BTS [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora