27

62 5 0
                                    

Escándalo
escandaloso.

A la mañana siguiente me despierto a la hora que había marcado el despertador. Me levanté, hice lo de cada mañana, saqué mi ropa de mis maletas, lo necesario para hoy porque el frío seguía. En Corea hace frio pero aquí es peor. Me puse un abrigo negro como mis pantalones con unas botas que me llegaban más para debajo de las rodillas y por ultimo una chaqueta. En el momento que me estaba cepillando los dientes tocaron el timbre de mi puerta y aun con el cepillo de dientes en la boca fui a abrir. Nada más abrir la puerta entraron Minho y Jimin sin esperar a que les invitase a pasar. Respire hondo y cerré la puerta, el mejor día les doy una patada a los dos por el trasero. Como mi paz había terminado intente relajarme pero por la cara de los dos sabía que pasaba algo.

— buenos  días para ustedes también — digo de forma irónica y con el cepillo aún en la boca al voltearme a ellos dos que están como velas parados detrás de mi.

—  necesitamos hablar Seokmin – dijo Minho, asentí sin más.

Me dirijo al baño, termino de cepillarme los dientes y me voy a donde estaban ellos  dos para pararme frente a ellos con mis brazos en forma de jarra. Ninguno doce nada y al ver su cara de espanto me empiezo a desesperar.

— ¿pasa algo?

—  la noticia de ustedes dos ha sido polémica en todos lados –Minho y Jimin se sientan en mi cama y él primero pone en la pequeña mesita que está frente a esta una revista y en ella de  portada hay una foto mía con Jimin muy cerca, se me atora la saliva y con temor tomo la revista entre mis manos –Jimin fue el artista que más noticias dio en los MAMA

—  em….esto  , no se que decir

— lee el titular — dice Jimin señalando la revista, la abro temerosa y comienzo a leer.

La noche de los MAMA estuvo llena de polémicas, pero no hubo más polémica  que la de el idol Park Jimin. A solo un año de haber debutado ha conseguido ganarse importantes premios la noche de ayer y el número de fanáticas aumenta cada segundo. En la gala nos sorprendió a todos, no solo llevándose premios importantes sino también que nos dejó a todos impactados con la noticia de que tiene novia, una chica que no pertenece al mundo del espectáculo de la cual solo sabemos su nombre, Kim Seokmin.

Leer todo eso me ha dejado seca, vaya problemón se ha armado y en donde yo estoy metida, ¿En que tiempo la gente se molestó em hacer esto? Y mientras me estoy acordando de los antepasados de Jimin, Minho vuelve a la carga.

— las redes están vueltas locas, ayer mi teléfono no dejó de sonar por la noticia de que Jimin tiene novia, y lo que quiero decir es que debemos solucionar este problema.

— b-bueno, a lo mejor solo debemos ignorar cualquier suposición que tengan de mi o decir que es un tema privado.

—  no es tan simple Seokmin, mira lee más. — dijo Jimin.

Hago caso a lo que dice y leo para mis adentros:

Los fanáticos no se quedan de brazos cruzados, ante las novedades quieren saber más de esta chica. A qué  se  dedica, que edad tiene, como se conocieron, desde cuando están saliendo. Esto sin duda tiene alterado al fandom y a la prensa, una vez más, la vida de Park Jimin es tendencia en el mundo del Kpop.

Viviendo con Park Jimin » Jimin__BTS [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora