Christmas Day.
Desperté gracias a Jimin. Estaba sentado en mi cama mientras me llamaba de manera calmada para que despertase. Esto es nuevo, en el pasado lo hacia a gritos. Desde luego han cambiado muchas cosas. Dijo que hoy daríamos un paseo más extenso que el de ayer así que no tuve más remedio que despertar de una vez. Me cambié con un pantalón de mezclilla, mis pequeñas botas que eran blancas y muy calentitas, un abrigo bastante largo, me llegaba hasta la mitad de los muslos, era de un rosa muy muy claro y por ultimo mi gorro de lana. Hoy hace mucho más frío que ayer. Veo a Jimin bastante feliz, no se si preocuparme por eso. También se vistió con un abrigo grande, pantalón y botas, solo que él va vestido completamente de negro. Pide un desayuno a la cabaña y comemos de forma rápida, el chofer nos esperaba ya afuera.
Resulta ser que el chofer resultó ser un señor bastante agradable, hablaba mucho, Jimin quería que mantuviese una postura al conducir y él lo intentaba, solo que no podía evitar hacerle preguntas, es muy sabio y también a trabajado con varios artistas. Incluso dijo que conoció a BigBang, así que Jimin no tuvo más remedio que dejarlo hablar, sin embargo no quitaba la vista de la calle. Nos dejó cerca de un centro comercial. Jimin le dijo que lo llamaría cuando deseásemos volver a la cabaña, me despedí de él agitando mi mano. Jimin caminaba por todo el lugar como si fuese un transeúnte normal. ¿Aquí nadie lo conoce? Claro que conocen, solo que por lo visto las fanáticas no son tan intensas como en Seul. Solo record el día que me persiguieron me da escalofríos. Entramos en varias tiendas, compramos muchas golosinas, tantas que terminé repleta. Habían puestos también afuera. Una señora vendía ropas con estampas. Jimin quiso que fuésemos ahí. Me daba gracia su actitud, parecía un niño de lo emocionado que esta, tal parece que hace mucho tiempo no realiza estos paseos.
Cuando llegamos al puesto de la señora Jimin se probó muchas cosas. Pulseras, cubre bocas, anillos, gorras. Estas más que nada, la señora tenia de todos los colores pero todas tenían él logo de " I ❤ TAILANDIA" y a Jimin fueron las que más le agradaron. Se probo todas, la señora también reía por sus acciones. Terminó probándose una negra.
— ¿que tal esta? — volteo a mi con una felicidad infinita en su rostro, me encogí de hombros.
— no lo sé, todas son iguales Jimin
— él color las hace diferentes — se volteo al pequeño espejo que estaba ahí dándose un ultimo vistazo. — me voy a quedar con esta.
La señora al parecer entendió perfectamente lo que Jimin dijo así que después de que Jimin le diese el dinero quedo bastante complacida.
— ¿no quieres nada?
— ¿yo?
— no, la de atrás — me voltee, como si no supiera que lo decía con ironía — elige lo que quieras yo te lo regalo.
— no hace falta
— elige algo — me voltee a la mesa, habían muchas cosas preciosas aquí, termine tomando una pulsera artesanal que tenia muchos dijes muy preciosos.
— esta es linda
— ¿no quieres más nada.
— no, esta me gusta, y no me pondré una gorra. — Jimin asintió ya resignado y le pago a la mujer.
La señora con una sonrisa le dijo algo a Jimin. No entendí lo que dijo sin embargo le sonreí al igual que él. Luego me agarró de la mano y me hizo caminar más adelante.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con Park Jimin » Jimin__BTS [COMPLETA]
FanfictionEste mundo es tan chiquito, y pensar que de la noche a la mañana vivía con una celebridad. Y da la casualidad que me tocó vivir con la celebridad más ¡INSOPORTABLE! del mundo entero