38

41 3 0
                                    

Honey Moon.

Cuando llegamos a la habitación de dos camas nos llevamos dos sorpresas. Una: no era de dos camas, y dos: estaba decorada con pétalos formando un corazón en medio de la cama y otros en el suelo y algunas velas rojas. Según Jimin él no tuvo nada que ver. Supongo que no mentía, pero que estuviese riéndose de eso por varios minutos me pareció raro. Y así de rara me sentía, me pregunto si de verdad Jimin me quisiera como seria esta noche. Pero no le di más vueltas al asunto. Luego de arreglar todo y aparentar de que aquí no ocurrió nada me cambié a mi pijama que como siempre era un pantalón ancho y una camiseta sin mangas. Quitarme el vestido fue tarea fácil por increíble que parezca, el problema fue el jodido corsé que tenia ganas de quitármelo hace horas y quemarlo y ver como se hacia ceniza lentamente, pero resulto ser que gracias a la estilista me resulto muy difícil quitármelo ya que lo había ajustado demasiado, y como no llamaría a Jimin para que me ayudase terminé destruyéndolo y arrojándolo a la basura. En cuando al peinado solo tenia que quitarme todas las evillas y horquillas que había usado esa mujer, lave mi cabello levemente y luego lo seque con la secadora de pared que estaba ahí, no quedé como una top model pero por lo menos ya no tenia ese peinado. Cuando salí Jimin también se había cambiado. Quiso preguntar que hable con JongIn pero no abordé mucho sobre el tema y gracias al cielo no pregunto más. Luego de adueñarme de un rincón de la cama que por suerte era bastante grande cada cual se fue a dormir.

Cuando desperté era muy temprano, tanto que la alarma aún no había sonado. Después de todo no dormí muy bien que digamos, pensé que todo era un sueño, hasta que abrí los ojos y vi a Jimin a escasos centímetros de mi y caí en mi nueva realidad. Aun no me lo puedo creer. Pero no es solo eso. Miro detenidamente a Jimin dormir. Tiene los labios levemente abultados, su respiración es bastante profunda y tiene una de sus manos debajo de su cabeza. Parece un bebé. Y no puedo evitar sonreír al verlo así. Un impulso me gana y termino retirando algo del pelo que cae en su frente, aunque con él se ve mucho más adorable. Mi mano se desliza por su semblante, con cuidado de no despertarlo acaricio sus mejillas. Él se remueve un poco pero no despierta, sigue dormido como un lirón. Cuando suena la alarma estrepitosa retumbando en toda la habitación me volteo rápidamente de Jimin con la cara roja. Casi casi me atrapa. Justo ahora él da un bostezo y luego abre poco a poco los ojos.

— buenos días Seokmin — dice con su voz ronca y algo adormilada aún —  ¿cuánto tiempo llevas despierta?

— acabo de despertar — digo mientras me levanto de la cama y evito hacer contacto visual con él — me pido primero el baño, ya deben estar esperándonos.

Agarro mi neceser que esta encima de una maleta que contiene poca ropa mía y me adentro al baño sin esperar alguna contestación de parte de Jimin. Al cerrar la puerta me apoyo de espaldas en esta y tomo aire profundamente con mi neceser en mi pecho. Debo empezar a controlar mis impulsos, eso estuvo muy cerca. Sin embargo se sintió tan bien…

¿Como es posible que lo tenga tan cerca y tan lejos a la vez?

Luego de que me diese un baño, me cepille los dientes y me cambie a una ropa desente. Unos pantalones color verde militar, un suéter de color negro, unas botas de tacón y mi cabello recogido en una coleta, no me aplique mucho maquillaje, solo base y algo de máscara de pestañas. Cuando salí Jimin ya estaba cambiado. ¿Acaso había otro baño aquí? En fin.

Desayunamos un poco y en ese proceso nadie dijo una sola  palabra. Jimin recibió una llamada que avisaba que ya era hora de irnos a Tailandia. Resulta ser, que el jet estaba estacionado en el techo del hotel así que solo tuvimos que tomar el ascensor. Supongo que esto seria mejor que mi primer vuelo en avión. En cuanto estuvimos a bordo una azafata nos brindo sus servicios de forma agradable, yo opte por dormir todo el tiempo, no hizo falta tomar la pastilla ya que si tenia un poco de sueño

Viviendo con Park Jimin » Jimin__BTS [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora