37

42 3 0
                                    

La nueva
normalidad.

— ¡muchas felicidades!

Jimin y yo volteamos a esa voz que nos felicitaba con tanta euforia. El señor Lee JinPyo venia junto con su familia, no solo con la chica malcriada de la otra vez, venían con él una señora más o menos de su misma edad y otro muchacho de cabello rubio que aparentaba ser mayor que su hija. Jimin y yo sonreímos ante sus felicitaciones.

— sabia que harían una hermosa pareja, ¿verdad señora Park? — solté una risa algo incomoda y di un sorbo a mi bebida que era champán burbujeante.

— no pensé que vendrías

— ¿y perderme la boda de mi discípulo?, ni hablar, incluso vine más acompañado esta vez, Seokmin ¿recuerdas a mi hija Hyemin? — señalo a la chica y ella estaba más al pendiente de su teléfono que de lo que pasaba en su alrededor

— claro, como olvidarla — traté que mi voz no sonase algo sarcástica, si soltase un comentario indecoroso como la otra vez no tendría mucha paciencia.

— al final terminaron casándose, ¿no es irónico? — soltó sin despegar la vista del teléfono, sin borrar mi sonrisa forzada gire al señor Lee JinPyo con tal de no contestar nada.

— bueno, aquí esta el resto de mi familia, mi esposa Lee Soomin — ella me sonrió — y mi hijo mayor Lee Taemin — señaló al muchacho rubio, a diferencia de su hermana él parecía ser bastante más amable ya que me dio una leve reverencia y una sonrisa

— es un placer — dije yo

— muchas felicidades — me dijo la mujer de Lee JinPyo y en agradecimiento asentí.

Luego de que la familia Lee se fuese en la mesa reinó un completo silencio. No tenía una pizca de ganas de hablar con Jimin así que miraba detenidamente todo lo que pasaba a mi alrededor. Las personas bailaban, la prensa no paraba de tomar fotos e incluso estuvieron  presentes algunas palabras de los más cercanos a los "novios". Obviamente Taehyung y Hyesun dijeron algunas palabras en la tarima y a ella  se le soltaron un par de lágrimas, por suerte Taehyung no dijo nada vergonzoso ya que él no media limites para abochornarme. Por suerte no vi a Rosé por ningún sitio, menos mal sino esta velada solo me resultaría más amarga aún.

— ¿podrías hacer el favor de cambiar esa cara? — Jimin hablo entre dientes sin quitar su sonrisa del rostro, yo le mire por unos pocos segundos — tal parece que estas en un funeral y no en tu boda.

— una boda falsa — contesto de igual manera.

— esta bien, pero por lo menos sonríe

— estoy sonriendo, ¿o es que el que este enseñando todo mi esmalte dental al público no te parece suficiente prueba? — pude sentir como resoplaba ante mi sarcasmo.

— Seokmin por favor, creí que estábamos bien.

— no vamos a estar bien nunca ya que éste es un matrimonio falso, completamente falso, y más te vale resolver esto pronto — Jimin volteo a mi con la intensión de contestarme pero en este mismo momento llegó uno de los camareros a la mesa de nosotros.

— señorita Park — trague en seco, otro más que me llama así , — afuera pregunta por usted alguien

— ¿quien? — le mire extrañada

Viviendo con Park Jimin » Jimin__BTS [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora