45

92 7 0
                                    

Promise.

Ya habían pasado varios días desde el día de la entrevista. Pasé el año nuevo junto a Hyesun y Taehyung con ambos con mucha felicidad, dicen que esperan para este 2019 casarse. A mi me pareció algo precipitado, llevan solo pocos meses saliendo, pero yo soy la menos indicada para impedírselos. Además, se quieren muchísimo, eso se nota a mil leguas. Recuperé mi antiguo trabajo en la tienda. El dueño, osea, mi antiguo jefe no se tomó mal que volviese y trabajase en el mismo puesto que antes así que por lo menos ya tenía un trabajo. BamBam se había conseguido novia, cosa que impacto a todos. En su viaje a Tailandia conoció a una chica y la trajo con él aquí a Seul por un tiempo, luego ella regresaría a su país natal pero por poco tiempo. Estaba feliz por mis dos únicos amigos porque ellos si habían encontrado la felicidad. Estuve hablando por chat con JongIn, le va muy bien con su nuevo trabajo e incluso me ha enviado fotos de las personas que ha conocido ayá, también de su amigo Zhang Yixing, me da gusto que a pesar de todo entre los dos quedó una  bonita amistad. A Rosé no la eh vuelto a ver, ni siquiera en su joyería ya que me hace camino a mi trabajo, eso es algo que en serio me alegra ya que entre ella y yo no existe ni existirá una buena relación. 

No eh sabido más nada de Jimin desde aquella vez. En parte lo agradecí mucho, pero el proceso de poder sacármelo de la cabeza se me está dificultando bastante, y es que todo me recuerda a él. Cuando llego a casa en las tardes recuerdo cuando volvíamos de la agencia y me pedía un masaje o que le hiciese algo de comer, cuando voy al baño en las mañanas recuerdo cuando a gritos le pedía salir porque se demoraba mucho, cuando dimos una vuelta con Yeontan en un parque. Todo, absolutamente todo me recuerda a él, tal vez sea también  porque hace unas semanas vivíamos juntos. Y mentiría si dijese que no le hecho de menos, pero es lo mejor, no saber de él y así con él tiempo lo sacare de mi cabeza y de mi vida. En estos días estaba pensando en mudarme, llegar a un acuerdo con la inmobiliaria y la agencia para que Jimin se quedase con la casa y yo irme a otro lado con Yeontan, así cuando Jimin se digne a volver no tener que volver a vivir con él. Y pensar que estoy casada con el chico al que quiero, es una ironía muy grande. Pero es lo mejor para mi.

Hoy me tocaba poner etiquetas a las nuevas mercancías de la tienda en el almacén, si hay algo que me gusta de trabajar aquí es que las tareas son compartidas y nunca me aburro. Solo que hay momentos de trabajo y hay momentos de pasarla bien. Las chicas que fueron a mi despedida de soltera me han preguntado que qué hago trabajando aquí teniendo un marido famoso, evitó contestarles ya que ellas son unas cacatúas chismosas y envidiosas y lo que menos quiero ahora son problemas y les respondo con un "todo bien" que en realidad me importa bien poco como se lo tomen.

— Seokmin...— llaman detrás de mi, BamBam está asomando la mitad de su cuerpo en el humbral de la puerta. — em...te buscan aquí afuera — señala con su pulgar sus espaldas, yo frunzo el ceño.

— ¿quien?

— no lo se — se encoge de hombros, — es un hombre un tanto raro que dice que necesita hablar con Kim Seokmin.

— esta bien, voy enseguida.

No se quien quiera verme a mi y menos a esta hora. Dejo las etiquetas en el pequeño estante y me pongo de pie sacudiendo mi mandril de trabajo para ver quien es el misterioso. Cuando salgo a la caja registradora veo a un señor robusto, alto, vestido de negro completamente y con unas gafas de sol. Parecía más bien el Agente 007. Me acerco a él algo extrañada, no tengo la menor idea de quien es.

— ¿disculpe? — le llamo y el señor voltea a mi — ¿usted me estaba buscando? — asentó lentamente.

— usted es la señorita Kim Seokmin — asiento de igual forma sin dejar de mirarlo algo temerosa, este hombre habla muy fuerte — le vengo a entregar un recado.

Viviendo con Park Jimin » Jimin__BTS [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora