Este capítulo se lo quiero dedicar a LorenaHerrera765 (ella también escribe pueden buscarla) ya que ha sido la persona que más me ha insistido en que termine de escribir esta historia que yo había dado por imposible. Te quiero Lore, ahí tienes tu final.
Ahora sí, puedes seguir leyendo.
✴✴✴✴✴✴
Un año después.
Ya ha pasado un año entero desde que todo se normalizó entre Jimin y yo. No me puedo quejar de nada, eh sido completamente feliz. Jimin y yo arreglamos el problema de la casa, compró todas y absolutamente todas sus propiedades y las puso a mi nombre. Dice que porque tiene dinero para comprarse muchas casas y porque no quería que en un futuro nuestra casa cayese en manos cualquiera y viviésemos aquí para siempre, también, porque era el único recuerdo que tenía de mis padres y no quería quitármelo. Obviamente cada una de las razones me hicieron llorar de la emoción. Me eh dado cuenta que lloro por cualquier tontería. Jimin aquella vez tuvo que volver a Japón, al volver se llevó un buen regaño pero hizo todo lo que le mandaron al pie de la letra y gracias a eso se ganó giras por varias ciudades y adivinen, fui a todos sus conciertos, no solo como su esposa, también como su asistente. Si, decidí seguir ayudándole aunque esta vez era de corazón, en serio, Jimin acababa bastante cansado después de un show. Y si se preguntan si seguimos peleando, eso es un rotundo si. Aveces él gana algunas batallas y yo otras pero al final siempre acabamos besándonos o en un abrazo, pelear por tonterías es parte de nosotros, sino no seriamos Seokmin y Jimin.
Tae y Hyesun al final se terminaron casando. Fue una ceremonia bastante alegre y bonita, Jimin logro hacer un hueco en su agenda para poder ir y gracias al cielo la prensa no se enteró. Ellos pasaron su luna de miel nada mas y nada menos que en la granja de la familia Kim. Intente convencerlos de que fuesen a un hotel o algo pero ellos querían eso. No me opuse a su felicidad.
Esta vez si pudimos pasar la navidad juntos, en familia en nuestra casa. Tae, Hyesun, Jimin, hasta Minho y yo estuvimos cantando, festejando, y comiendo hasta reventar al igual que en fin de año. A JongIn le fue muy bien en su trabajo y me dijo incluso que había conocido a alguien, me puse muy feliz por él porque en serio se le veía bastante emocionado. A la familia de Jimin la visitábamos de vez en cuando, Jimin y su hermano se llevaban bastante bien, tanto así que no parece que alguna vez se pelearon a muerte. La abuela de Jimin cada que me veía me preguntaba si ya estaba embarazada, cosa que me ponía los pelos de punta. No es que no quiera ser mamá, simplemente que no quiero ser mamá ahora.
Jimin estaba en un ensayo, la semana que viene tenia un show bastante importante, este era en América pero todo el equipo estaba aquí. Este show lo haría con él hijo del señor Lee JinPyo, Taemin, el mismo que fue a nuestra boda. No tenía la menor idea de que era bailarín y cantante y menos que era tan bueno, lo que sí imagine es que era un muchacho dulce y educado, no como su hermana que dicho sea de paso, no nos llevamos nada bien. Ah, ella también canta.
Jimin había pedido que les grabase ensayando y aquí estaba, haciendo papel de camareógrafo. Al acabar ambos sudados y agitados se dan un abrazo. Algo grotesco, pero dulce.
— ¿lo tienes cariño? — enseño mi pulgar en una afirmación. Guardo el teléfono en mi bolsillo trasero y me acerco al escenario para estar junto a ellos.
— en unos cinco minutos volvemos desde el principio — dice Taemin.
— ¿pueden ser veinte? — dice Jimin en un suspiro, este se ríe levemente y luego asienta.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con Park Jimin » Jimin__BTS [COMPLETA]
FanfictionEste mundo es tan chiquito, y pensar que de la noche a la mañana vivía con una celebridad. Y da la casualidad que me tocó vivir con la celebridad más ¡INSOPORTABLE! del mundo entero