¡Te odio!,
¿Lo sabias?Hyesun se quedó toda la tarde. Preparo algo para que comiese ya que llevaba muchas horas con en el estómago vacío pero aun así no tenia hambre. Quiso quedarse a dormir conmigo por preocupación, pero le dije que no, ya había hecho bastante por mi y no quería ser una molestia. Obviamente convencerla para que se fuera fue un problema pero logré hacerlo diciéndole que quería estar sola.
Seguía sin cambiarme, ducharme ni nada. No tenía ganas de nada. Lo único que hacia era estar sentada en el piso frente a la mesita del televisor recostada en el sofá a mis espaldas y mirando el teléfono una y otra vez. Ni yo misma sé por qué, ni que Jimin me fuese a llamar. Pero aun así lo miraba.
Recordé la noche de mi despedida de soltera, ¿de verdad beber alcohol te ayuda a olvidarte de tus problemas? Eso es una tontería, pero si la tontería más grande de mi vida ya la había cometido, ¿por que no hacer otra?
Me levante del suelo y al hacerlo me agarro un repentino mareo. También me arden los ojos de tanto llorar. En la sala había un aparador con puerta de madera. Abrí la puerta y encontré algunas botellas de soju y una de vino. Tengo esto aquí no se desde cuando pero por la fecha de caducidad están como nuevos. Me encogí de hombros, ya que. Saqué dos vasos y una copa junto con las botellas. No acabare muy bien pero quiero beber hasta perder el conocimiento si es necesario.
Me senté en donde mismo estaba hasta ahora y abrí la primera botella verde. Serví un poco del liquido transparente en uno de los vasos hasta arriba, lo temo entre mis manos y de un tirón lo bebí completo y al momento hice una mueca de ardor. Muy fuerte, pero es lo que quiero, un sorbito de vida. Serví otro vaso y me lo bebí igual, serví otro y lo tomé igual y así sucesivamente me había tomado ya diez vasos. Pero no me sentía ebria aún. Supongo que tengo mucho aguante.
*****
Puede que me haya pasado con los sorbitos de vida, pero también la vida es dura. Me ha afectado bastante hasta ahora. Mis padres murieron en un accidente, mi primo se ha olvidado de mi y ahora regresó en busca del amor y hablando de la porquería del amor me enamore de un capullo sin cerebro. ¿Como pude ser tan imbécil? Quiero decir, ¡es Jimin, no Orlando Bloom! Aunque aquí entre nos, Orlando Bloom está buenísimo, al igual que Taylor Lautner, tiene una barra de chocolate en su abdomen. También están los súper héroes, debajo de sus ridículos trajes también hay tabletas de chocolate, excepto del Hombre Araña, ¿es que en ningún casting pudieron buscar a un joven apuesto de verdad? No se esforzaron mucho.
¿Que hago pensando en hombres si todos son una mierda?
Tal vez porque mi corazón está partido en mil pedazos. Hasta ahora estoy cantando. Canto muy bien, y yo que decía que lo hacía mal. ¡Oíste Jimin, no eres el único cantante aquí gilipollas! No me va a escuchar pero bueno no me importa. Tomo otro sorbito de vida, cada vez me quema más pero no me importa. ¡Nada me importa! Yeontan está a mi lado. Me mira con un pedazo de lengua afuera, yo también lo miro y hago un duelo de miradas con él. Hasta que empiezo verlo doble.
— Yeontan ¿por que no te quedas quieto? — arrastre cada letra de lo que dije, ¿esa es mi voz? — no importa, sigue bailando
Él solo me mira. ¿Por que me mira tanto?
— ¿qué me ves tanto? ¿Soy bonita, estoy buena? De seguro lo pensaste alguna vez eh, si fueses humano ya me hubiese acostado contigo. Pero eres un perro, además eres como mi hijo, ¿eso no seria un incesto? — no me contesta, solo abre y cierra la boca y vuelve a su posición — te envidio tanto, si yo fuera tu cuando viese a Jimin le mordiese el culo, ¿alguna vez lo pensaste? Yo se lo vi, el gillipollas ese se cambio delante de mi y te voy a decir un secreto pero ssshhshs — lleve mi dedo a mi labios — no se lo digas a nadie, cierto. No puedes hablar jjjjjj — reí por un lapso de segundos mientras daba un manotazo en la alfombra — ¡a lo que iba! Mi secreto es el siguiente: quise morderle el culo — volví a reír más fuerte — es asqueroso. Pero tentador, sus nalgas son redondas.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con Park Jimin » Jimin__BTS [COMPLETA]
FanficEste mundo es tan chiquito, y pensar que de la noche a la mañana vivía con una celebridad. Y da la casualidad que me tocó vivir con la celebridad más ¡INSOPORTABLE! del mundo entero