La entrevista.
Fui en taxi al estudio de Lisa ya que no quería que me viesen en León. Yo amo mi auto pero es muy viejo y aquí todo es modernidad. Ayer busque algún atuendo adecuado para hoy, y por suerte lo conseguí. Pasé un día horrible, con mucho dolor de cabeza y gracias al cielo ya no me dolía hoy.
Cuando estuve cerca del set como me habían dicho que fuese llego a mi una mujer de algunos treinta años, con un micrófono enganchado en su oreja y el cabello recogido en una coleta baja y unas gafas de visión y una carpeta en la mano, más o menos de mi mismo tamaño.
— hola Seokmin, soy la productora Lee Sonhee, — me estrechó su mano y yo la acepté en un apretón — Lisa se está terminando de arreglar, puedes acompañarme por aquí.
Asentí mientras daba una reverencia. A donde me llevaron era un camerino, me colocaron el micrófono en la ropa y me colocaron un poco de maquillaje para las cámaras. Según había escuchado el show empezaba en treinta minutos así que estaba lista. En casa repasé muy bien como haría esto ya que eh visto esto en muchas películas, no debía mirar a la cámara, mantenerme normal y calmada y contestar con profesionalidad e hipotéticamente de cualquier pregunta que me hiciesen, ya sabía que responder o como hacerlo. Aunque las probabilidades de que se me olviden todas las palabras al iniciar las grabaciones eran cien por ciento certeras.
Lisa se acerco a mi ya arreglada. Al verla ella me regala una sonrisa, se ve estupenda como siempre y una vez esta frente a mi me agarra una mano y la sacude con las de ellas de arriba a abajo.
— estoy muy contenta y sobre todo agradecida porque hayas aceptado mi invitación
— dude un poco, nunca eh hecho esto y más por el hecho de que no sé por qué quieren hacerlo aun — solté una risa bastante nerviosa, aunque por como sonó parecía falsa pero no es así, en serio estoy muy nerviosa.
— eres la esposa de Jimin. Muchas chicas quieren conocerte y mi programa tiene el record de audiencia en las adolescentes que escuchan música, el Kpop en su mayoría, ¿sabias que ya tienes un club de fans? — lleve una mano a mi nuca para rascarla por la pena, esto es increíble a la par de incómodo.
— no pensé que obtendría fama por casarme con Jimin, de hecho no estaba en mis planes ser famosa
— eso lo dirás en televisión — volví a sonreír esta vez con más esfuerzo mientras tragaba en seco, Lisa debió notar mi estrés ya que sonrió con ternura — no te sientas nerviosa, te diré lo mismo que le digo a todos mis invitados, imagina que estas hablando con una amiga bastante curiosa.
Recordé cuando vine aquí con Jimin. No tenia buenos recuerdos de ese día ya que Jimin y yo discutimos todo el tiempo pero recordarlo hizo que se me escapara una sonrisa involuntaria. De alguna manera, me da mucha nostalgia y tristeza por como acabaron las cosas.
— le dijiste eso a Jimin al ultima vez
— ¿a si? — sonrió, yo asentí — ¿lo ves? Es muy sencillo.
Pasados los minutos, Lisa tomo su café matutino. Me ofrecieron a mi también pero preferí no tomar nada hasta después de la entrevista. Últimamente el comer me pesa mucho.
Ya estaba sentada en la pequeña sala que consistía de set en un sillón blanco y Lisa estaba a mi lado. La productora estaba haciendo señas con sus dedos elevados. Hasta que dijo "YA" dando a entender que estábamos en directo.
— muy buenos días mis amados televidentes mañaneros, el día de hoy tenemos un show lleno de variedades, las nuevas noticias del país, algunas recetas para preparar y mucha música para alegrar su mañana, pero no solo eso, el día de hoy tenemos una invitada especial. ¿Quieren saber quien es? — una especie de público artificial con duda sonó de las bocinas, esto normalmente pasa en el Show de Lisa ya que lo eh visto muchas veces — nada más y nada menos que Kim Seokmin. O debería decir Park Seokmin, la joven y linda esposa de nuestro queridisimo Park Jimin — ella me señalo con su mano y luego aplaudió mientras que sonaban aplausos también falsos. Sonreí a la cámara mientras saludé agitando mi mano. Puede que solo estuviésemos nosotros en el estudio pero todo el país me miraba, esto es muy nuevo para mi. — Seokmin, estamos muy felices de tenerte aquí con nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con Park Jimin » Jimin__BTS [COMPLETA]
FanfictionEste mundo es tan chiquito, y pensar que de la noche a la mañana vivía con una celebridad. Y da la casualidad que me tocó vivir con la celebridad más ¡INSOPORTABLE! del mundo entero