28

68 4 0
                                    

Conferencia de prensa
catastrófica.

Tras el ensayo de Jimin volvimos al hotel y sin decir nada más cada cual a su habitación correspondiente. Al otro día fue el concierto, fue increíble la de personas que fueron a ver a Jimin a su tour. Yo me mantuve oculta en el camerino de Jimin para no causar problemas y ahí continué con mi trabajo. El concierto acabó a las doce de la noche y después que Jimin se refrescara, descansara y se cambiara volvimos al hotel. Partiríamos a Seúl al día siguiente y ya yo estaba ansiosa por volver a casa, ver a mi perro, a Hyesun y seguir con mi vida, aunque  el lujoso hotel fue increíble, iba a extrañar la cama y la tina del baño. Además de que aquí Jimin y yo nos besamos, sonreí al recordar eso.

Después de terminar de recoger mis cosas en mi maleta me acosté a dormir. Al otro día despertamos temprano, desayunamos en el bufet del hotel, menos mal que no había fanáticos en ese prestigioso lugar, aunque como ahí iban muchas celebridades dudo que una más marque  diferencia. Al acabar nos dirigimos al aeropuerto que para  nuestra mala suerte, estaba lleno de personas. Cosa que hizo que se elevaran mis pulsaciones. Jimin notó mi nerviosismo y se acercó a mi lado.

— ponte el cubre bocas y las gafas, de todos modos saben que eres tu pero por lo  menos estarás más segura — le mire a los ojos tras decirme eso y asiento frenéticamente.

Dios Jimin, me cuesta respirar normalmente teniéndote tan cerca de mí.

Hago lo que Jimin me dice pero antes de que bajemos del auto me detiene

— te aconsejo que uses audífonos

— ¿Por qué?

— las fanáticas pueden ser bastante gritonas – me dijo mostrando una leve sonrisa la cual devolví.

— descuida, ya estoy adaptada.

Supongo que esto era una especie de "tregua".

Jimin se puso unos cascos enormes color blanco encima de su cabeza y salimos del auto. La gente de seguridad nos rodeó rápidamente nos acercamos al tumulto de personas. Con bastante dificultad logramos llegar al avión. Ya dentro de este me tome una pastilla para dormir y que no me pasara lo mismo que la otra vez y monte un numerito de nuevo. Me quedé dormida durante todo el viaje.

Cuando llegamos a Corea en el aeropuerto paso lo mismo que en Japón, estaba repleto de gente. Jimin y yo hicimos lo mismo, esta vez el me  agarro de la   mano para guiarme a donde nos llevaba la gente de seguridad. Ese  acto tan impredecible de Jimin me causo un nervio repentino y me tense al principio, pero como me dolía todo el cuerpo por el asiento del avión y estaba cansada no le tome tanta importancia, aunque eh de admitir que una rara emoción creció en mí. Cuando llegamos a casa me sentí tan feliz que lo primero que hice fue saltar al sofá de clavado.

— ay, hogar dulce hogar — mi voz sonó amortiguada por los cojines de adorno.

— oye, no te recrees, tenemos que ir a una conferencia de prensa.

—  ¡¿Qué?! – saqué mi cabeza por encima  del sofá como un resorte, cosa que hizo que se me removieran los pelos en el aire,  para ver a Jimin que se encaminaba a la cocina 

— claro, ¿recuerdas?

—¿era hoy?

— si, el día después del concierto, o sea hoy.

—per…pero, acabamos de llegar de Japón, y no me eh bañado aún y…y tengo que limpiar la casa que está hecha un asco y tú me debes ayudar por cierto, y…

Viviendo con Park Jimin » Jimin__BTS [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora