Game over.
El jet estaba listo en el mismo lugar en el que aparcó la última vez a las cuatro de la tarde. Al final, lo que sería un viaje hasta el próximo año termino siendo de dos días. No eh hablado absolutamente nada con Jimin, tampoco con nadie en casa. De hecho Hyesun no sabe que vuelvo justo hoy. Mi cabeza solo da vueltas y vueltas por lo que pasó anoche. Y no solo por eso, porque por lo visto aquí la única que sufre soy yo. Y desde luego, a Jimin solo le importa su carrera, su fama, él mismo y lo que sucede a su alrededor y yo no estoy a su alrededor. Incluso por eso apostó porque yo caería a sus pies. En su momento me dio tal ataque de risa por lo ridículo que lo vi, pero aquí estoy, tragándome mis propias palabras. Desde luego el karma hizo de las suyas conmigo porque termine enamorándome de él.
El vuelo resultó ser bastante rápido. De hecho, solo demoramos unas horas, solo eran las siete cuando llegamos. Cuando entre a casa Yeontan me recibió muy feliz, me agache para acariciar su cabeza pero no de manera alegre como él. Camino un poco para saber algún rastro de Tae. Veo una nota encima de la mesa de la cocina:
Hola primaaaa. De seguro debes venir muy contenta, en fin. ¡Felices fiestas! Solo quería que supieras que me iré por un tiempo con Hyesun para que tu y tu esposo tengan su privacidad, no me lleve a Yeontan porque vengo de día a atenderlo así que no me mates por eso. ¡Que se diviertan!
Me mofo. Ojala estuviese feliz como Tae dice.
Pasadas las horas Jimin se va a la agencia, solo dice dos palabras y se va. Quedo en completo silencio. Me pongo a ver un rato la televisión, no como nada ya que descubro que no tengo hambre y más o menos a las diez de la noche me voy a mi cuarto. No me entere cuando llego Jimin, solo se que no durmió conmigo.
*****
Al otro día cuando despierto y voy al primer piso veo muchas maletas en la sala. También me sorprendo al ver a Jimin ya arreglado caminando de aquí para aya y por si fuera poco no deja de hablar por teléfono. Supongo que las cosas son más graves de lo que creí.
— ¿todo bien? — me atrevo a preguntar
Él no me había visto hasta que hablé lo noté en su rostro. No me contesta, sigue atendiendo a quien sea que este hablando con él y luego cuelga.
— debo irme en unas horas a Japón por asuntos laborales.
— ¿que?
— con el tema de la boda eh dejado pendiente muchas cosas y debo irme ya
— pero...es navidad.
— ¿y que? — habla de forma dura, al fin logra mirarme de frente — ¿y qué que sea navidad? Te dije que siempre trabajo en navidad.
— esta bien — digo muy bajo.
Jimin recibe otra llamada. Atiende y empieza a caminar en dirección a la escalera y pasa muy rápido por mi lado. En el pasado le hubiese contestado de igual manera por hablarme así pero por lo visto enamorarme de él me ha dejado bastante idiota. En menos de un segundo vuelve a bajar con una bolsa de manera exageradamente rápida. Subo yo esta vez. No quiero estorbar.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con Park Jimin » Jimin__BTS [COMPLETA]
FanfictionEste mundo es tan chiquito, y pensar que de la noche a la mañana vivía con una celebridad. Y da la casualidad que me tocó vivir con la celebridad más ¡INSOPORTABLE! del mundo entero