30

47 4 0
                                    

Cambio de planes
en nuestro hogar.


Llevé a mi primo a la cocina y al estar sola con él me cruce de brazos y me pare frente a su persona.

— ¿Qué pasa? — Taehyung cambió su sonrisa a un gesto de preocupación al verme como estaba.

— ¿como te atreves llegar a mi casa, después de dos años de no saber nada de ti, de no llamarme nunca, de hacer como si nada y al enterarme que me voy a casar aparecer así como así sin aviar?, ¿Qué te pasa Taehyung? — el susodicho me miro incrédulo y abría y cerraba la boca sin saber que  decir.

— a ver en primera, tu tampoco me llamabas.

— si lo hacía y tú nunca me contestaste

— eso es porque en mi pueblo no hay señal y lo sabes.

— ¿ni una sola vez? ¿En serio? Como si no supiera que vas a la ciudad de vez en cuando, maldito descarado.

— está bien, tienes razón, ahora punto número dos…

— ahórrate tus puntos — le interrumpí empezando a caminar de un lado a otro histérica — no tienes excusa, dios, es que es una sorpresa tras otra — hablé aun gritando, y no es para menos, primero lo de Jimin y ahora esto.

— pero de las buenas, te pidieron matrimonio — dejé de caminar de golpe dándome cuenta que casi hablo de más,  así que cambiando de tema le encaro.

— ¿Por cuánto tiempo te piensas quedar aquí? — el empezó a jugar con sus, manos como haciendo una balanza  empezó a hacer muecas y yo le mire raro.

—  no lo sé…. por tiempo indefinido

— ¡¿que?!

— por favor no grites — juntó sus dos manos y me miro en gesto de súplica, ok me calmo — lo lamento mucho, aunque no sé cuándo es la boda, en realidad no sabía que te casabas hasta que lo vi en la televisión pero igual iba a venir, no quiero que pienses que vine porque te casas con una celebridad, simplemente que no podía dejarte sola por más tiempo.

Al decir eso le mire más calmada, es verdad que estaba molesta con él porque es la única familia que me queda, al igual que sus padres que después de la tragedia que paso se fueron del país y él se quedó atendiendo la granja donde él vive, y mi enojo y todo lo que ha pasado no es motivo de tratarlo mal, él no tiene la culpa que mi vida esté patas arriba.

— además, también tengo cosas que resolver aquí — cambio su gesto a uno pícaro, es que este niño es bipolar.

— ¿qué cosas? — le miro con el ceño fruncido

— cosas de hombres — se encoge de hombros — ¿me perdonas? — una sonrisa se escapó de  mis labios y sin pensarlo dos veces me lancé a él y le abrace porque en realidad si le extrañaba, él a cambio como es muy alegre y positivo para todo me acepto el abrazo gustoso. – bueno, preséntame a tu prometido — dijo separándose de mí y a la vez haciendo que se me escapara una sonrisa nerviosa.

Cuando llegamos a la sala, estaba  Jimin limpiando la sal con un cepillo de zapatos y al verlo me dieron unas ganar terribles de reírme que no me pude aguantar, los dos chicos presentes me miraban como si estuviese loca. Me acerco a Jimin y me agacho a su altura, me mira con una cara que se ve que no le hace gracia que me ría de él, pero aun así mantengo mi sonrisa en mi cara.

— ¿de qué te ríes? — brama molesto

—¿alguna vez has barrido en tu vida Jimin? — digo conteniendo la risa con el puño de mi mano derecha en mi boca, él a cambio me mira con su cara seria.

Viviendo con Park Jimin » Jimin__BTS [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora