33

41 3 0
                                    

Compromiso
oficial.

Jimin estaba conduciendo un auto que no era el mío y que tampoco me moleste en preguntarle de donde lo había sacado. Eran las diez de la mañana  y nos dirigíamos a la casa de la  familia de Jimin. Después de que él soltase semejante bombazo  y que no le hablase más ahora estábamos encerrados solos en este auto en rumbo a lo que más me temía de esto que era enfrentarme a la familia de él. De todos modos esto iba a suceder en cualquier momento pero igual está esa molestia en mi.

—¿no me vas a hablar más? — Jimin habla mientras doblaba una calle, yo estaba de brazos cruzados sentada en el asiento de copiloto y al decirme eso solo solté un suspiro lleno de frustración — bueno, que sepas que no te eh dicho ni hecho nada para que me apliques la ley del hielo.

— no estoy molesta contigo — dije sin mirarle

— ¿entonces  por qué no me  hablas?

— estoy pensando.

— ¿en qué?

— ¿esto es un interrogatorio? — él me miro un segundo y volvió su vista al frente.

— perdón — dijo al fin y yo solté de nuevo el aire acumulado.

— mira, una cosa es que le mintamos a todo el continente y a todo el mundo con esta tontería, pero otra muy diferente es  que le mintamos a tu familia.

—:no tengo de otra — dice escuetamente, chasco mi lengua y me volteo a mirarle lo más molesta de lo que puedo estar, es increíble su descaro.

—¿Qué no tienes de otra? ¿Me estás diciendo que le mentiras a tu abuela, a tu madre, a tu hermano, solo porque no tienes la hombría de decir que todo esto lo has inventado por culpa de un arranque de ira con la imbécil de Rosé? — Jimin frena en seco en la esquina de  una acera por todo lo que le dije, ahora es él quien me mira enfadado, pero yo mantengo mi postura.

— si le dijese a ellos que todo es mentira solo estarían decepcionados de mi para usarte por un arranque de ira como dices tú — dice eso ultimo haciendo comillas con sus dedos y antes de que le conteste el vuelve a hablar — además, si ya estamos metidos en esto no nos queda de otra que seguir así, y deja de echarme en cara lo que hice porque te eh pedido perdón muchas veces y en lo referente a mi familia es problema mío si les digo la verdad o no.

— una verdad que nos incluye a ambos — le aclaro ya exasperada y él rueda sus ojos con bastante fastidio.

— si, Seokmin, a ambos, y si lo hago son capaces de que diga la verdad porque las conozco y no quiero problemas ni con la audiencia ni con mi agencia y mucho menos que te molesten a ti, ¿está claro?

— Jimin…

— ¿está claro? — me vuelve a preguntar alzando la voz, cosa  que hizo que me molestase más, así que aguantándome las ganas de estrellarle la cara contra el parabrisas me acomodo en mi asiento cruzando los brazos de nuevo y sin mirarle.

Pero de pronto vuelvo a encararle en un movimiento brusco arrastrando conmigo el cinturón de seguridad para gritarle a la cara ya que no me pienso quedar callada ante esta actitud.

— mira, vete a la mierda — sentencio al fin y él se pasa la mano por el pelo frustrado — y que sea la última vez que me gritas y que me prohíbes algo porque para la próxima vez digo la verdad y me va a importar un rábano lo que pase o el problema que te busques por eso.

Viviendo con Park Jimin » Jimin__BTS [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora