44

55 4 0
                                    

Por ella.

— ¿estas listo?

Miro a Minho que apareció de la nada a donde estoy. Asentí con cansancio. En realidad no tengo ganas de nada, pero es capaz de regañarme si digo que no. Estoy sentado en la cama de mi habitación mirando la pantalla del televisor que está apagada. Dejo el mando a mi lado como si pesase mil quilos. Minho me mira aun ahí de pie y le miro yo también para que me diga que hace ahí aun.

— ¿viste la entrevista? — asentí frenéticamente.

En cuanto me entere que la habían citado a una entrevista en él Show de Lisa quise impedirlo, no quería que la molestasen y menos por mi culpa. Pero me retracte al enterarme que ella había aceptado. Y bueno, quise ver la entrevista por vía online para saber que le preguntarían, si fuesen preguntas que la hiciesen sentir mal llamaría al programa y los acusaría ya que Seokmin no es famosa. Pero resultó ser que actuó de manera profesional, magnífica y excelente. Y sobre todo las cosas que dijo en la entrevista me calaron hondo. Mi intención nunca fue hacerle daño, sabia que cada cual sufriría pero, ya había descartado esa idea con mi plan. Se supone que yo seria quien diese por finalizada la apuesta y se lo dijese a Seokmin y pudiésemos ser felices. Pero las cosas se salieron de control. Una por el beso no planeado en Tailandia y la otra porque me estaban llamando a laborar. Pensé en decírselo cuando volviera, pero ella fue más rápida que yo. Y ahora ella esta sufriendo muy lejos de mi y no se que hacer para que no lo haga.

— espera abajo Minho, voy enseguida. — Minho ladeó un par de veces su cabeza, supongo que quería decir algo, le miro para que lo haga.

— deberías dejar de pensar en lo que paso, debes centrarte en tu trabajo.

— eso ya lo se. No me lo tienes que recordar a cada rato.

— ¿entonces por que no lo haces? — diría que porque no tengo ánimos, pero no quiero que me haga un interrogatorio ahora mismo — se que no la están pasando bien, pero, piensa en todo lo que te costó estar donde estas — le miré algo serio por lo que dijo — no dejes que eso arruine tu carrera, casi lo pierdes todo por esa boda.

— Minho, dejame solo. — conteste tajante antes de que se le ocurriese decir otra cosa de la cual termine propinandole un golpe.

Minho salio de la habitación sin chistar, solo asintiendo dando a entender que entendió mi reacción o quizás que sabia que empezaba a hablar de más. Tenía una reunión de la disquera de Japón. Cuando se enteraron en mi agencia por el convierto que en realidad no fue la gran cosa se enojaron muchísimo. Yo me excuse diciendo que no había hecho nada malo, solo cantar un par de canciones a las personas que ahí estaban. Pero eso no es todo, hace tiempo no hago nada nuevo y ya empiezo a andar en el camino de la inactividad, principalmente porque estoy más al pendiente de mi matrimonio que de mi carrera. Eso me enojo muchísimo, quiero decir, ¡es mi vida! Lo que yo haga con mi vida personal no tiene por que afectar mi vida profesional pero según ellos eso esta en mi contrato.

Salgo de mi habitación colocándome una chaqueta de mezclilla y mis gafas de sol. Al verme en el espejo recuerdo cuando Seokmin me vomito en nuestro primer viaje, sin que ella se enterase me compre una igual solo para  recordar eso. Me río involuntariamente, puede que ya la empiezo a extrañar.

En la recepción Minho me esperaba y sin decir nada nos fuimos en el auto a la disquera.

*****

Fue una reunión bastante aburrida. Si, tuve que prestar atención, pero cuando todo se volteo a que estaban planeando todo en mis narices prácticamente sin consultarme absolutamente nada no quise decir ni pío, solo observar, como si fuese un niño regañado. Quien diría que por realizar mi sueño terminaría siendo la marioneta de todos estos tipos. Eso no era lo que yo quería. Minho, que se supone que es mi mánager solo asiente lo que ellos dicen, pero no me tomo la molestia de quejarme ya que yo en realidad estoy pensando en otra cosa.

Viviendo con Park Jimin » Jimin__BTS [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora