Capítulo 24

826 66 19
                                    

Sábado, Agosto 5, 2017

—¡No puedo creer que te hayas acostado con él! —expresó Niall, atónito.

Lancé una gran carcajada.

—Fue inevitable no hacerlo, quería molestarte y además... ¡Era muy guapo! 

Niall puso los ojos en blanco y yo continué riendo a carcajadas.

Estábamos sentados en una banca descansando ya que habíamos salido a manejar nuestras bicis por las calles de Londres. Cuando compré la bicicleta hace algún tiempo pensé que sería una compra innecesaria porque siempre estaba trabajando, pero sabía que llegaría el día indicado en que la desempolvaría para usarla. Afortunadamente, ese día fue hoy y con Niall.

Le había contado algunas cosas graciosas y una de esas fue que me acosté con su mejor amigo de la secundaria. Tenía que admitir que era de las cosas más descabelladas que había hecho, pero llamaba mi atención, y la rivalidad que había entre Niall y yo en ese entonces no iba a ser un impedimento.

—¡Es asqueroso! Ahora no podré borrar esas imágenes de mi cabeza —hizo una mueca de desagrado.

Lancé otra carcajada.

—Tampoco fue para tanto, de hecho fue una de...

—¡No quiero saberlo!

Me reí.

—¡Vamos! Seguro hiciste alguna travesura —le dije con cierto entusiasmo.

—De hecho, la mayor locura que hice fue poner picante en el jugo de Greg.

—Todo un chico malo, seguro —bromeé.

—¡Oye! Tenía una reputación que mantener —dijo haciéndose el ofendido.

—¡Oh sí! Olvidaba por un segundo que eras el chico perfecto —expresé con sarcasmo. 

Él rió.

—Tienes que admitir que te volvía loca —me sonrió con cierta picardía. 

Yo reí y puse los ojos en blanco divertida.

—Loca de los nervios... Eras demasiado arrogante.

Él soltó una carcajada.

—Tú no te quedas atrás, pequeña traviesa —me sonrió divertido.

Seguidamente se acercó a mí para abrazarme y luego plantó un beso en mis labios. Desde aquel día que habíamos hecho oficial nuestra relación todo había sido hermoso, solo había pasado una semana desde entonces, pero nos habíamos estado viendo todos estos días y cada vez éramos más unidos.

Kiara en cuanto supo por Louis que Niall y yo oficialmente éramos novios no paraba de gritar y decir lo feliz que estaba por nosotros, inclusive le contó absolutamente todo a Emma y justo Madison escuchó, así que tuve que aguantar la emoción de estas tres por un día entero. Normalmente Kiara hacia muchísimas preguntas, pero esta vez eran las tres que no paraban de hacerlo. Llegó un punto en que me sentía asfixiada de tantas preguntas, pero se los dejaba pasar solo porque sabía que lo hacían porque nunca he hablado de algún chico con ellas.

Nos levantamos de la banca y nos colocamos el casco para continuar recorriendo la ciudad con las bicicletas. No estaba acostumbrada a esto, pero era divertido hacer competencias con Niall de quien llegaba primero. Manejamos durante otro rato más hasta que nos quedamos a descansar en un parque donde había una gran fuente. Nos sentamos en el césped y le di unos cuantos besos en su mejilla. Él en una de esas volteó su cara haciendo que besara sus labios y yo reí.

Flicker - Niall Horan [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora