Capítulo 8

1K 63 47
                                    

Miércoles, Marzo 22, 2017.

Me encontraba yendo hacia la tienda, esta vez llegué más temprano de lo normal ya que me tocaba abrir. Al menos salí un poco beneficiada porque Madison llegó más temprano de lo que suele llegar algunas veces, así que todo bien.

—¡Allyson! —dijo Josh haciéndome pegar un pequeño brincó del susto.

—Me asustaste, idiota. 

Él pegó una pequeña carcajada.

—Lo siento, no era mi intención —dijo riendo. Yo bufé.

—Que no se te haga costumbre —dije sonriendo para luego entrar a la tienda.

—Iré a prender las luces.

Asentí. Fui hasta el almacén y guardé mis cosas ahí, seguidamente tomé el cepillo y comencé a barrer un poco el lugar, mientras que Josh arreglaba las prendas y las ponía en su lugar. 

Algunas veces detestaba ser la que abriera la tienda, me resultaba un poco estúpido tener que limpiar y organizar cada cosa en su lugar, porque sé que al final del día todo va a terminar desordenado. Pero otras veces, como hoy, es divertido porque Josh pone música y luego comienza a bailar con las prendas de un lado a otro. 


(...)

Mi mañana estuvo bastante ajetreada, el día se estaba tornando bastante agotador. Luego del almuerzo gracias a los cielos ya no había tanta gente. Me tocaba vigilar que todas las prendas estuvieran en orden. Estaba un poco aburrida, tenía una pequeña libreta en donde fingía estar escribiendo algo mientras hacia dibujitos y pensaba en que hasta Madison dibujaba mucho mejor que yo. 

Escuché una voz bastante particular y en cuanto subí la mirada me di cuenta de que se trataba de Maura junto con Niall. Dios, no puede ser. No veía a este chico desde el día de la pool party de Louis hace varias semanas.

—¡Allyson, cariño! —expresó con voz dulce— ¿Cómo has estado? —preguntó Maura mientras se acercaba hacia donde estaba junto con Niall. 

Les juro que estaba siendo uno de los momentos más incómodo de mi vida.

—Señora Maura, muy bien, ¿usted? —dije con una sonrisa forzada. Niall veía hacia otra dirección.

—¡Bien, muy bien! No sabía que trabajabas aquí —dijo sonriente.

—¿De verdad? Pensé que cierta persona ya le había dicho —sonreí un poco sarcástica una vez que Niall me miró.

—¡Niall! ¿Por qué no me dijiste que Allyson trabajaba aquí? —dijo en forma de reproche— Seguro me hubiera pasado más seguido —sonrió. 

Niall se encogió de hombros.

Hubo un silencio bastante incómodo durante varios segundos y justo en ese momento, salvada por la campana —aunque no era una campana si no Josh—, llegó en ese momento y dijo que lo cubriera en la caja. Maura me miró un poco triste porque al parecer quería seguir hablando. Realmente no me interesaba si Maura estaba ahí, sino que Niall me ponía los nervios de punta, no quería volver a verlo en mi vida.

—Ally, espero verte pronto, ¿sí? Me gusto mucho haberte visto por aquí —dijo con voz dulce y sonriente.

—A mí igual me gustó haberla visto —sonreí sincera. 

Ella me abrazó y le seguí el abrazo. Veía a Niall fulminante y él me miraba a mí de igual manera. Puse los ojos en blanco y él simplemente miró hacia otro lugar ignorándome por completo. Idiota.

Flicker - Niall Horan [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora