Sábado, Mayo 6, 2017
No tenía ni idea de qué hora era, lo que sé es que había dormido tanto que ahora no quería despegar mi cara de la almohada, ni mucho menos quitarme las frazadas. Vi el reloj que tenía a un lado y me di cuenta que eran casi las diez de la mañana. Con mucha pereza me levante de la cama y fui al baño a cepillar mis dientes.
Ya cuando terminé, salí de mi habitación y encontré a Madison en el sofá viendo algunas caricaturas en la televisión.
—Buenos días, Maddy —dije dirigiéndome hacia la cocina.
—¡Buenos días, Ally! —exclamó enérgica. Yo sonreí.
—¿Dormiste bien anoche?
Ella asintió sonriente.
Saqué algunas cosas del refri y luego de tener todos los ingredientes a la mano, cociné unos huevos revueltos con tostadas. Madison y yo comimos y limpié todo lo que habíamos ensuciado.
La madre de Niall, Maura, nos había invitado a Madison y a mí a un almuerzo que haría hoy en su casa, obviamente había aceptado con mucho gusto. Todavía faltaban unas horas, así que me distraje haciendo varias cosas que tenía pendientes, incluso me puse a leer un libro que Josh me había regalado por navidad y evidentemente nunca leí.
Sin darme cuenta, las horas pasaron mucho más rápido de lo que creí y no me había dado cuenta hasta que escuché el timbre de mi casa sonar. Fruncí el ceño, aunque supuse que quizás era Kiara.
Dejé el libro en la mesita que estaba al frente del sofá, me levanté y fui hacia la puerta. Evidentemente no se trataba de Kiara, ya que me encontré con unos ojos azules bastante intensos.
Niall Horan se encontraba en la puerta de mi casa y por un momento me tensé temiendo que se me haya hecho tarde, o esperando que quizás Niall hubiera sido el que se equivocó de hora.
—Oye, está interesante tu outfit —bromeó señalando mi pijama.
¡Que vergüenza! Mis mejillas comenzaron a teñirse de un rosa leve.
—¿No es un poco temprano para aparecer? —pregunté alzando una ceja.
—Vine a la hora que quedamos ayer, a las dos.
Me sobresalte al escucharlo decir esto último. ¿Tanto tiempo me había pasado leyendo? No puedo creerlo. Me llevé una mano a la frente reconociendo mi torpeza.
—¡Dios! Se me hizo demasiado tarde, lo siento —dije apenada.
Hice espacio indicándole de que entrara a la casa, acción que después hizo.
—Me arreglaré rápido, lo prometo ¿okey?
Niall reía de lo alterada que estaba.
—Puedes esperarme aquí sentado, si quieres —le señalé el sofá en el que anteriormente me encontraba sentada—. Y bueno, también puedes ver la tele si te apetece —Niall asintió—. En el refri hay agua o jugo por si tambié...
Niall me interrumpió.
—Allyson, estaré bien, ve a alistarte —dijo riéndose.
Puse los ojos en blanco. Idiota.
—¡Está bien! Lo siento por querer que te sientas cómodo —dije con cierto sarcasmo haciendo que él riera.
Me dirigí hacia la habitación de Madison para decirle que se alistara lo más rápido que pudiera. Pasé por el frente de Niall para ir hacia mi habitación y sentí muchos nervios al sentir su mirada sobre mí.
ESTÁS LEYENDO
Flicker - Niall Horan [Terminada]
FanficEntonces, pienso en el comienzo, y se oye el eco de una chispa, y recuerdo la magia, y la electricidad. Luego, miro a mi corazón, hay una luz en la oscuridad, aún hay un destello de esperanza que tú me diste por primera vez, que quiero que guardes. ...